Cremas reparadoras para después de un tratamiento que ayudan a que la piel se regenere más rápido y esté más protegida
Belleza

Cremas reparadoras para después de un tratamiento que ayudan a que la piel se regenere más rápido y esté más protegida

Hay momentos en la vida que no nos puede faltar una buena crema reparadora, ya sea para irritaciones, quemaduras, proteger la piel del frío, o para después de tratamientos estéticos como el láser, tras el cual necesitaremos una crema específica que ayude con la cicatrización, proteja la piel y evite así que queden marcas.

Por ello, las cremas reparadoras o cicatrizantes serán las grandes aliadas en un momento que la piel necesita más mimos que nunca, y con cualquier de esta selección tu piel estará en buenas manos.

piel

-Aderma Epitheliale A.H Ultra Spf50+, se trata de una crema para el cuidado de la piel con dos funciones principales, la de reparar y la de proteger la piel del sol para evitar las marcas post-cicatriciales y pigmentarias tras una intervención. Por lo que mejora la cicatrización de la herida a la vez que evita las marcas rojas u oscuras. Precio 11,29 euros.

A-Derma Epitheliale AH Ultra Crema Reparadora SPF50+

A-Derma Epitheliale AH Ultra Crema Reparadora SPF50+

piel

-Ampollas Regeneración de la Piel Matricium Bioderma, estas ampollas actúan desde el interior de la piel, para regenerar las distintas capas de la epidermis. Son perfectas para las pieles que se hayan sometido a una intervención dermatológica al igual que para las pieles envejecidas, que necesiten recuperar la luz y un mejor tono. Su fórmula es muy delicada incluso con las pieles más sensibles y ayuda a la renovación celular potenciando que la piel se regenere. Precio 44,15 euros.

Ampollas Regeneración de la Piel Matricium Bioderma

Ampollas Regeneración de la Piel Matricium Bioderma

Avene

-Cicalfate+ de Avène, sin duda una de nuestras cremas favoritas, ya que esta crema calma el picor y ayuda a curar las heridas de la piel. Su fórmula tiene una alta tolerancia y restaura eficamente las pieles dañadas a la vez que es perfecta para ayudar a la cicatrización gracias a  sus ingredientes principales como el zinc y el sulfato de cobre. Precio 12,50 euros.

Avène Cicalfate Crema Reparadora

Avène Cicalfate Crema Reparadora

piel

-Crema Hidratante Renovadora Primaluce Bioline, esta crema tiene acción renovadora e hidratante, que ayuda a mejorar la renovación de la piel. Además mejora la textura, aporta más luminosidad y consigue que en general esté más uniforme. Precio 86 euros.

Isdin

-Cicapost Reduce tu Cicatriz Isdin, una crema con textura de pomada que ayuda a reparar el tejido cicatricial y a aliviar el molesto picor de las cicatrices gracias al aceite de rosa mosqueta y a la vitamina E. Precio 12,35 euros.

ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante

ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante

piel

-Weleda Skin Food Original, y qué decir de esta crema que no os hayamos dicho ya, es una de esas cremas que nunca falta en nuestro neceser. Esta crema con extractos de plantas medicinales, es capaz de reparar, calmar y proteger la piel. Precio 8,90 euros.

WELEDA Skin Food Original 75 Ml

WELEDA Skin Food Original 75 Ml

Recuperadora 50ml Fill 600 800

-Crema Recuperadora Skinclinic, mejora el aspecto de la piel después de tratamientos dermatológicos,  post-peeling, post-depilación o cicatrices. Su composición revitaliza la actividad celular para que la piel se repare más rápidamente. Precio 18,30 euros.

piel

-Bálsamo Cica-Reparador de Dior, con este bálsamo regenerador la piel consigue calmarse y reparse gracias a su complejo regenerante con extracto de camomila y centella asiática. Su textura suave y envolvente repara y reconforta incluso las zonas más rugosas y secas. Precio 46,99 euros.

BÁLSAMO CICA-REPARADOR DIOR

BÁLSAMO CICA-REPARADOR DIOR

piel

-Gel Reparación Epidérmica Cicaplast Gel Accelerateur La Roche Posay, otra crema reparadora que es una maravilla y que nos acompaña desde hace años es esta que consigue formar una película protectora sobre la piel y a la vez reparar los tejidos por lo que es perfecta para usar después de procedimientos dermatológicos o para calmar la piel cuando está irritada. Precio 10,45 euros.

Gel Reparación Epidérmica Cicaplast Gel Accelerateur 40 ml La Roche Posay

Gel Reparación Epidérmica Cicaplast Gel Accelerateur 40 ml La Roche Posay

Aquaphor Pomada Reparadora

-Aquaphor Pomada Reparadora Eucerin, una pomada todoterreno que regenera la piel, favorece la cicatrización y consigue suavizar las zonas más secas y agrietadas. Su fórmula sin perfumes ni colorantes está especialmente pensada para restaurar la piel y mantenerla suave y saludable. Precio 9,10 euros.

Pomada reparadora Aquaphor Eucerin

Pomada reparadora Aquaphor Eucerin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio