Publicidad

La crema favorita de Weleda de Rosie Huntington-Whiteley o Victoria Bekcham se lanza en versión ligera y sí, nosotras también la estamos deseado

La crema favorita de Weleda de Rosie Huntington-Whiteley o Victoria Bekcham se lanza en versión ligera y sí, nosotras también la estamos deseado
Sin comentarios

Una de nuestras cremas reparadoras favoritas de todos los tiempos es la Skin Food de Weleda, una crema con más de 90 años de historia. Pero es que no solo nuestras, sino que hay muchas celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Victoria Beckham, Rihanna y muchas más que se han declarado fans acérrimas de ella porque es una verdadera maravilla para las pieles más secas.

Weleda

Dicho lo cual, si hay algo que tenemos que reconocer de la Skin Food que es demasiado untuosa. Bien es cierto que las pieles secas agradecemos enormemente este tipo de texturas que, de hecho, las buscamos, pero en honor a la verdad, la versión original de la crema es  un poco como cemento. Eso sí, merece la pena cada gota que toca tu piel.

Skin Food Light Weleda

Pues bien, Weleda ha oído nuestras plegarias. Tal es así que ha lanzado la Skin Food Light, es decir, la versión ligera de su original con la que conseguir prácticamente los mismos beneficios de su hermana mayor pero con una fórmula de textura ligera y de rápida absorción que proporciona nutrición intensiva a la piel tanto del rostro como del cuerpo. 

Así, combina el aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes del pensamiento silvestre, la camomila y la caléndula, que hidrata la piel proporcionando protección y confort de manera inmediata. Su fórmula regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad con los beneficios que ofrece una fórmula más ligera.

La principal diferencia que nos cuentan desde Weleda, porque alguna tiene que haber, lógicamente, es que la Skin Food Light se centra en la hidratación y nutrición de la piel seca, mientras que la Skin Food Original también tiene una acción reparadora para pieles muy secas, que estén agrietadas o irritadas. Vamos, que una es para pieles secas y otra para muy secas y agrietadas.

Conclusión, que no sé vosotras, pero nosotras estamos deseando hacernos con esta versión que además tiene un estupendo precio de 9,95 euros.

Fotos | @weleda

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios