Compartir
Publicidad
Probamos el tratamiento integral contra la celulitis en tres pasos de Weleda con el que completar la operación bikini
Belleza

Probamos el tratamiento integral contra la celulitis en tres pasos de Weleda con el que completar la operación bikini

Publicidad
Publicidad

A estas alturas de mayo la operación bikini está en plena ebullición. Nos quedan apenas un par de meses (algo menos para algunos afortunados) para despojarnos de las camisetas y lucir cuerpo serrano. A pesar de que siempre decimos que la operación bikini empieza cada septiembre, nunca es tarde para ponerse manos a la obra. Por ello, hoy os venimos a hablar de algunos de los tres productos de tratamiento integral que nos propone Weleda para mejorar nuestra línea y que hemos probado

Este tratamiento se basa en tres pasos, focalizados en la acción anticelulítica, natural integral que actúa tanto por fuera como por dentro ya que está compuesto por tres productos que pasamos a ver con más detalle. 

Primer paso: Depurar y cuídate la alimentación con los Zumos Detox de Abedul y una dieta apropiada 

Como siempre decimos e insistimos en momentos como éste en el que estamos en plena operación bikini es que los milagros no existen. Tener una buena línea tiene su principal base en una  alimentación adecuada y en realizar actividad física de forma habitual. Si estos dos puntos no los practicáis, por muchas cremas que probéis o milagros  que intentéis, eran en vano. Por ello, lo primero es cuidarse de forma saludable. 

Zumo abedul weleda

Una vez que hemos dejado claro que lo primero es llevar una dieta adecuada, Weleda nos trae un primer producto que es un Zumo Depurativo de Abedul que está formulado con hojas de este árbol y zumo de limón  y cuya función es ayudar a eliminar toxinas

La forma de consumir este zumo es diluyendo una pequeña cantidad (unas dos cucharadas por litro) en agua, que es como yo lo he tomado, aunque también se puede diluir en zumo o infusiones, eso ya es para gustos porque, ya os adelanto que  tiene mucho sabor.  

Sin duda, su principal función es ayudarnos eliminar líquidos, básicamente iremos mucho más al baño, y es que  nos favorece la ingesta de agua (lo que a muchas nos viene muy bien porque nos solemos olvidar de este paso tan importante), lo que hace que depuremos el organismo

zumo abedul weleda

Su sabor es muy natural, como una infusión fría, a la que a mí paladar le faltaba un poco de dulce, las cosas como son. Soy consciente que no es su misión, pero como me recuerda a un té, al final es una cuestión de gustos. Lo he tomado varios días y sí, ayuda mucho para la eliminación de líquidos (favorece la toma también), sintiéndome menos hinchada porque, además, suelo tener bastante retención de líquidos (principalmente porque no bebo demasiado). 

El formato de este zumo es una botella de 100 ml.  con un precio es  de nos  14 €.

Segundo paso: Preparar la piel con un exfoliarte corporal de Abedul

Sin duda, de los tres productos, éste ha sido mi favorito. Se trata de un exfoliante corporal de grano medio con un olor súper agradable con un punto cítrico que suaviza la piel a la vez  que la prepara para tratamientos posteriores. 

Weleda exfoliante abedul

Ya sabéis que estamos en esa época del año en que la preparación de la piel también es clave, sobre todo, de cara a los baños de sol que nos esperan y para los que necesitaremos haber tratado la piel previamente para que el moreno sea uniforme y tengamos la piel en mejores condiciones. 

Por ello, este exfoliante me ha encantado porque elimina todas esas células muertas que vamos acumulando dejando una piel más suave, y todo ello sin irritar lo más mínimo (lo cual mi piel sensible agradece en exceso). Y es que es rico en aceites vegetales tales como el de sésamo orgánico o el de albaricoque, que junto con las hojas de Abedul o la raíz de acebo,   contribuyen a hidratar la piel a la vez que hacen su función de eliminación de células de una forma muy agradable. 

En cuanto a su precio es de unos 12 € en un formato de  150 ml.

Tercer paso: hidratación y masaje con el Aceite de Abedul 

Y terminamos con el último paso, el de la hidratación y acción anticelulítica del Aceite de Abedul que ya es un clásico en los tratamientos de Weleda. En mi caso era la primera vez que lo uso y ha sido junto a la copa CeluliCup que sirve para hacer masaje a la  vez que aplicamos el producto ayudando a la eliminación de la celulitis. 

Weleda aceite abedul celulitis

Este aceite nos propone una acción reductora, no solo del volumen, sino también de la celulitis, junto con una acción reafirmante. En mi caso lo que sin duda he notado es esta última opción ya que su poder hidratante es absoluto, y cuanto más hidratada está la piel, más firme se ve y con mejor aspecto. 

La aplicación sola del aceite es muy agradable ya que, además se absorbe muy rápidamente pudiéndome vestir de forma seguida y manteniendo todo el día la hidratación de la piel.

Ahora viene con un dosificado lo que facilita más su aplicación y posible desperdicio de producto, un gran avance. 

En cuanto a la copa de silicona con la que podemos darnos el masaje y ayudar a la rotura de la celulitis y su mejor eliminación, reconozco que no me he conseguido hacer a ella. El concepto me encantó, lo reconozco, pero a la hora de la verdad, no me ha convencido su aplicación, además de que por las mañanas me llevaba mucho tiempo, por lo que este punto no me ha convencido mucho. 

En cuanto a la eliminación de la celulitis y su poder  reductor, he notado mejora de la piel y su aspecto en general, pero claro, como os decía al principio  soy d esas que empezó la operación bikini muy pronto y nunca la he dejado, llevo una dieta muy equilibrada y hago deporte a diario , por lo que este tipo de productos me ayudan bastante, pero sin hacer milagros, obviamente. 

La combinación de los tres, sin duda me está sirviendo para preparar mi cuerpo y mi piel de una forma satisfactoria de cara al verano ya hay una función depurativa, una exfoliación y una hidratación intensa. 

El producto fue facilitado para la prueba por Weleda. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Weleda Zumo de Abedul 200ml

Weleda Zumo de Abedul 200ml

Weleda 49199, Exfoliante Corporal de Abedul, 150 ml

Weleda 49199, Exfoliante Corporal de Abedul, 150 ml

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio