Cicalfate de Avène, la crema de farmacia que es un básico para reparar y calmar la piel

Cicalfate de Avène, la crema de farmacia que es un básico para reparar y calmar la piel
Sin comentarios

Muchas veces os hemos hablado de nuestras cremas favoritas de farmacia y entre ellas siempre se cuela la crema reparadora Cicalfate de Avène, una crema que nos encanta, tanto para reparar la piel como para protegerla, y es que, esta crema tiene una fórmula tan sencilla como eficaz y eso hace que sea perfecta para las pieles más sensibles e intolerantes.

Yo hace muchos años que la descubrí, y desde aquel día en el que la famacéutica me dio una muestra, siempre ha sido una de mis cremas reparadoras de cabecera. En su fórmula cuenta con activos reparadores y purificantes como el sulfato de cobre y sulfato de zinc, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana.

avène

Sin duda, Cicalfate de Avène, es de esas cremas que te gusta tener siempre a mano, para esos momentos en los que tu piel está más rebelde, con picores, tirante o con ardor y que sabes que en ese momento, lo que necesitas es una crema que te alivie las desagradables molestias de las pieles irritadas. Además, sus ingredientes también favorecen la reparación de la piel dañada, por lo que es perfecta tanto para heridas, como para usar después de un tratamiento médico-estético.

avene

Una de las formas en que más me gusta usarla, es a modo de mascarilla, me aplico por todo el rostro una cantidad generosa y la dejo actuar, sin prisa, hasta que práctiamente se haya aborbido. Su textura es densa pero se extiende perfectamente, y sobre la piel deja una película protectora y un bonito acabado glow. En cuanto a su aroma, decir que es muy neutro y sin perfume. Su precio 10,89 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @eauthermaleavenespain, @intimissimiofficial

Temas
Inicio