El top romántico que se puso Sara Carbonero en la fiesta de Slow Love está rebajado y aún disponible

El top romántico que se puso Sara Carbonero en la fiesta de Slow Love está rebajado y aún disponible
Sin comentarios

Hay prendas que son un flechazo instantáneo y el top que llevó Sara Carbonero durante la fiesta mexicana que organizó junto a su amiga Isabel Jiménez y su marca Slow Love lo es para nosotras. Y es que, con perdón de las preciosas sandalias de la periodista, este top romántico de punto con textura fue la estrella indiscutible de su look elegido para acudir al rooftop del Hotel Vincci The Mint de la calle Gran Vía de Madrid.

Con cuerpo con puntadas elásticas y mangas de volantes fruncidos, la pieza es todo un comodín de fondo de armario estival. Como tal, no hemos tardado en buscarlo. Lo hemos encontrado. Y para nuestra sorpresa, está rebajado y aún disponible en todas las tallas.

Slowlove Sara Carbonero E Isabel Jimenez

Lo puedes comprar en la página de Slow Love por 19,99 euros (antes 29,99 euros) en talla de la XS a la XL. Maravilla.

Isw20220301 P 709317599fm 21

La marca de las periodistas tiene otro similar con menos nido de abeja, por si prefieres ir más suelta. De algodón órganico y escote pico, esta versión también tiene los detalles de volantes con bordados perforados. Cuesta 34,99 euros en Cortefiel y antes también estaba rebajado (costaba 49,99 euros).

P 401300499tm

Sara completó su look apostando por los básicos: unos jeans ligeramente acampanados, pelo suelto y ausencia total de complementos. Natural y estupenda, como siempre.

Otra opción es combinarlo con una falda boho como la que tiene Nuria Roca y llevar el look al extremo.

Sobre la colección primavera verano 2022 New Nomads de Slow Love

Slowlove Mex 014 0060 Copia 1

Inspirada en el festival Woodstock 1969 y el término folk de los años 70, el eje principal de esta colección es que el 100% de sus prendas tienen propiedades sostenibles.

Entre los diseños destacan los estampados geométricos y étnicos, el tie dye y el print floral. Incluye una amplia variedad de vestidos y denim sostenible y se amplía con bolsos de croché y flecos, botas cowboy, sandalias planas y de cuña o los sombreros, pañuelos bandana y cinturones fabricados en España.

La colección de Slowlove ya se encuentra disponible en las webs de Slowlove y Cortefiel y en 150 tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal.

La campaña nos transporta hasta la belleza salvaje y única de México. Cuenta la historia de un viaje de amigas repleto de primeras veces, donde la música ha estado muy presente.

Fotos | @saracarbonero, Slow Love

Temas
Inicio