Nuria Roca dicta sentencia: esta primavera llevaremos sin parar una falda larga de aires boho

Nuria Roca dicta sentencia: esta primavera llevaremos sin parar una falda larga de aires boho
Sin comentarios

Sí, Nuria Roca es una de las chicas de moda a nivel nacional y todo lo que luce se convierte en objeto de deseo. A lo largo de los últimos días hemos hablado de cómo combina un jersey verde lima o de qué ejercicios realiza para mantenerse tan estupenda. Este fin de semana, en cambio, nos he conquistado con un look de infarto para la primavera.

La valenciana sabe que las faldas largas son un básico del entretiempo y que si destacan gracias a un bonito estampado mejor que mejor. El diseño que viste es de la firma Golden & Silver y está rebajado de 45 euros a 31,50 euros. ¿Cómo lo acompaña? Con un jersey de punto de color mostaza (con hombreras marcadas) y unas botas camperas marrones. Un estilismo al que le podemos añadir una cazadora vaquera.

falda nuria roca

Si la falda de Roca te ha inspirado tanto como a nosotras, en Cortefiel hemos cazado tres faldas parecidas. Además, también están rebajadas y son un gran comodín para ir construyendo nuestro armario primaveral sin gastar en exceso.

falda cortefiel

Falda larga de Slowlove. 59,99 euros, 29,99 euros.

Falda estampada de Slowlove

Falda estampada de Slowlove

P 689219498tmfalda cortefiel

Falda midi de Slowlove. 69,99 euros, 34,99 euros.

Falda midi de Slowlove

Falda midi de Slowlove

falda cortefiel

Falda midi estampada. 59,99 euros, 19,99 euros.

Falda midi estampada

Falda midi estampada

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, Cortefiel, Golden & Silver

Temas
Inicio