Nuria Roca tiene la falda plisada de Mango que queda bien con looks de día y de invitada
Moda Famosas

Nuria Roca tiene la falda plisada de Mango que queda bien con looks de día y de invitada

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera y Nuria Roca lo sabe muy bien. En sus últimos looks, la presentadora ha apostado por prendas cargadas de color, incluso con combinaciones que parece imposibles. Precisamente la mezcla de colores y de tejidos es una de sus apuestas preferidas, y siempre acierta con estilo.

Nuria Roca

Esta noche, en El Hormiguero, Nuria ha elegido un total look en color verde perfecto para estos días de invierno con tiempazo. Un estilismo formado por un jersey de punto acanalado de mezcla de lana con alpaca de cuello redondo y en verde lima de Esprit, un bonito diseño de mangas trompeta, cuyo precio es de 69,99 euros.

Un vistazo a…
MANGO CASA
nuria roca

Una pieza que es un auténtico flechazo, combinado por fuera con una falda plisada en verde botella de Mango muy versátil, ya que se trata de un sofisticado diseño para lucir en el día a día y también en un evento. La falda está disponible en Zalando y su precio es de 29,99 euros.

Nuria Roca

Una apuesta a la que le ha añadido un toque atrevido con un cinturón amarillo. Botines negros y medias negras han completado su outfit, que ha acompañado de melena recogida en una coleta alta informal y make up de ojos ahumados y labios rojos.

Nuria Roca

Fotos | @nuriarocagranell, @ElHormiguero

Temas
Inicio