El juego de ropa de cama reversible que fichamos en Lidl es la compra más inteligente para casa y cuesta menos de 18 euros

El juego de ropa de cama reversible que fichamos en Lidl es la compra más inteligente para casa y cuesta menos de 18 euros
Sin comentarios

Para cambiar la decoración de casa no hace falta gastar una fortuna renovando muebles o realizando obras más complicadas, -aunque si las manualidades se nos dan bien, una habitación puede cambiar por completo colocando papel pintado, por ejemplo- basta con gestos tan sencillos como darle una vuelta a los textiles (en el caso que nos ocupa hoy, literalmente).

Pedimos perdón por el mal chiste, pero es que hemos encontrado en Lidl el juego de ropa de cama ideal para cambiar los textiles de nuestro dormitorio con un solo gesto: ponerlos del revés. Hablamos de este set de funda de edredón y almohadas que más bien son dos por el precio de uno, ya que es totalmente reversible.

Ropa De Cama

El juego fabricado en mezcla de algodón cuenta con unas medidas de 260x220 centímetros -ideal para camas dobles- y está disponible en hasta cinco colores a elegir. Su diseño con botones ocultos o costuras discretas, permite darle la vuelta sin que se note y cambiar por completo el estampado de nuestro edredón (la parte más visible sin duda del dormitorio).

Lo mejor de todo es que además, este juego de cama no puede ser más económico porque está disponible en Lidl por menos de 20 euros, concretamente por 17,99 euros. Pero este precio tan económico no disminuye en absoluto la calidad, porque la propia marca promete una garantía de resistencia al encogimiento con los lavados.

Ropa de cama reversible 260 x 220 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @linnodman, Lidl.

Temas
Inicio