Si ya toca renovar el colchón Lidl tiene rebajadísimo este de matrimonio (o todo para nosotras) por menos de 230 euros

Si ya toca renovar el colchón Lidl tiene rebajadísimo este de matrimonio (o todo para nosotras) por menos de 230 euros
Sin comentarios

Como ya analizamos en uno de nuestros artículos, dependiendo de la calidad  del colchón es recomendable cambiarlo entre los cinco y los diez años. Si es el turno del nuestro, no hay que montar drama con el gasto que toca porque hemos encontrado una opción con las tres ''b's'': bueno, bonito -esto dentro de sus posibilidades claro, hablamos de un colchón- y barato.

Este hallazgo viene de la mano de Lidl que nos ofrece este colchón Emma diseñado a partir de materiales transpirables y duraderos, que gracias a la combinación viscoelásitca y espuma HRX promete un descanso óptimo para casi todo tipo de descanso, adaptándose a la forma de nuestra espalda para mayor confort. 

Colchon

El colchón tiene unas medidas ideales para dos personas -135x190x18 centímetros- o para las que disfrutamos durmiendo solas en una gran cama. El precio además, incluye una funda lavable con una temperatura de hasta 40ªC a máquina.

La buena noticia es que todos estos detalles que hacen de este colchón una opción bastante interesante tienen un descuento de más de la mitad de su precio original, lo tenemos en Lidl por solo 399 224 euros (con aplazamiento del pago en hasta 36 plazos incluso, si fuera necesario).

Emma Colchón 135 x 190 x 18 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Lidl.


Temas
Inicio