Ikea tienen el organizador de escritorio que además mejora nuestra postura cuando teletrabajamos por menos de 30 euros

Ikea tienen el organizador de escritorio que además mejora nuestra postura cuando teletrabajamos por menos de 30 euros
Sin comentarios

Por suerte, somos muchas las que, al menos un par de días a la semana, trabajamos desde casa, una ventaja que nos evita pérdidas de tiempo en desplazamientos pero que puede ser un poco engorro si no tenemos un espacio habilitado para teletrabajar como es debido.

Para hacerlo necesitamos además de los más básicos como pueden ser la mesa o la silla de escritorio, también pequeños gadgets que nos facilitan el orden o la postura que adoptamos. Precisamente estos dos requisitos los cumple el hallazgo de Ikea de hoy: un elevador de monitor con cajón súper práctico.

Y es que con este elevador de estilo nórdico -súper decorativo por otra parte- solucionamos dos problemas con una sola compra: elevamos nuestro monitor ''obligándonos'' a elevar la postura para mirar la pantalla y gracias a su cajón interior con compartimentos, tenemos a mano y ordenado todo nuestro material de papelería.

Otra compra multifuncional con la que Ikea soluciona un par de problemas, que además, no cuesta una fortuna si no todo lo contrario porque está disponible en la web del gigante sueco por solo 29 euros.

ELLOVEN Base monitor con cajón, blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Pexls, Ikea

Temas
Inicio