Cinco novedades de Ikea para ordenar el despacho

Cinco novedades de Ikea para ordenar el despacho
Sin comentarios

La vuelta al cole (o al despacho) es una realidad y el querer hacerlo con buen pie se convierte en una prioridad. Ikea quiere que nuestro retorno al despacho se haga de manera ordenada, por ello lanza nuevos utensilios para hacernos la vida (laboral) mucho más organizada. En forma de organizadores, base monitor con cajón o panel perforado, estas cinco novedades podrían interesarte (y mucho). Después de los utensilios para ordenar nuestra habitación o los organizadores de maquillaje, llega el turno a nuestro puesto de trabajo.

Cinco novedades de Ikea para tener ordenado el despacho con estilo y sencillez

Ha llegado el momento de tenerlo todo a mano y no perder ni un solo papel. Convierte tu puesto de trabajo en el sueño de Marie Kondo y hazlo posible gracias a estos cinco nuevos gadgets de Ikea por menos de 30 euros.

Un organizador de escritorio bonito y muy práctico

Bajo el nombre de Tjena, este práctico organizador de escritorio es perfecto para guardar todo tipo de cosas pequeñas y tenerlas siempre a mano. Formado por cinco cajas que van sueltas, podemos colocarlas como mejor nos vayan e ir variando el diseño en función de la época o el mood.

Novedades Ikea 2022 Organizar Despacho 02
  • Organizador de escritorio, 6 euros.

Organizador de escritorio blanco.

El panel que decorará tu pared

Hay accesorios que son prácticos y funcionales, y este panel perforado Snickra es un ejemplo. Idóneo para pequeños objetos como llaves o teléfonos móviles, nos permitirá colgar tijeras, papeles y demás accesorios para que no ls tengamos esparcidos por el escritorio.

Novedades Ikea 2022 Organizar Despacho 01
  • Panel perforado con accesorios, 10 euros.

Panel perforado con accesorios.

Un archivador sencillo pero elegante

Los archivadores son el complemento básico si en tu despacho hay muchos (muchísimos) papeles que has de guardar. De líneas rectas y sencillas, el color negro le dará un toque elegante y atemporal a las repisas de tu estancia.

Novedades Ikea 2022 Organizar Despacho 03
  • Archivador de color negro, 3 euros.

Dos archivadores de color negro.

El complemento más original y versátil

Övning es el complemento más versátil que encontraremos a día de hoy. Se trata de un divisor con compartimentos para el escritorio diseñado por Jonas Hultqvist que se convierte en todo lo que necesitemos (y más).

Novedades Ikea 2022 Organizar Despacho 04
  • Divisor con compartimentos de escritorio, 12 euros.

Divisor con compartimentos de escritorio.

Ordena tu mesa con estilo

Elloven es una base para el monitor del ordenador que se acompaña de un cajón. En él podremos guardar todo aquello que necesitemos tener a mano pero dejando la mesa limpia y ordenada. además, el tener el monitor a la altura adecuada ayudará a aliviar tensiones en cuello y los hombros.

Novedades Ikea 2022 Organizar Despacho 05

Base de monitor con cajón.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia

Temas
Inicio
Inicio