Hoy es el último día para conseguir HBO Max a mitad de precio por vida (y nosotras vamos a aprovecharlo para ver estas tres series )

Hoy es el último día para conseguir HBO Max a mitad de precio por vida (y nosotras vamos a aprovecharlo para ver estas tres series )
Sin comentarios

La temporada de quedarse en casa viendo una película o nuestra serie favorita en vez de salir a tomar algo quedó inaugurada con la primera ola de frío polar de nuestro país. Y la verdad que esto de que los termómetros no hagan más que bajar no hace sino reafirmarnos el hecho de que es un auténtico planazo

Y seamos sinceras: aún seguimos pegadas a la televisión si nos enganchamos a algún reality o serie, sí, pero la realidad es que los reyes a la hora de ver películas y series son las plataformas de streaming. Una forma cómoda y práctica de ver contenido que podemos usar en cualquier dispositivo, desde nuestro televisor hasta nuestro teléfono móvil u ordenador.

Hay bastantes plataformas de streaming en nuestro país hoy, tanto por su catálogo como por sus próximos estrenos, vamos a centrarnos solo en una: HBO Max. Una "nueva" plataforma que llegó a nuestro país hace unas semanas con mucho más contenido que su antecesora, tanto en películas como en series. 

Con todas las películas de Warner en su catálogo (lo que incluye el próximo reencuentro de Harry Potter) y series que son un auténtico soplo de aire fresco para el catálogo. Incluye la posibilidad de crear varios perfiles (como ya podíamos hacer en Netflix). Aunque el precio de su suscripción mensual es de 8,99 euros tienen activa una oferta hasta el 30 de noviembre (hasta HOY) con la que podemos conseguir para siempre nuestra suscripción a mitad de precio: por 4,99 euros.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Aunque tienen un catálogo bastante amplio, con películas y series de todo tipo, nosotras no podemos evitar serle fieles a nuestras favoritas. Y si tuviésemos que escoger qué series ver ahora mismo, sin duda nos decantaríamos por estas tres:

And just like that

No tenemos ni que explicar el por qué de que estemos tan impacientes por el estreno de And just like that: moda, Nueva York, manolos, Carrie y Mr. Big... La lista se nos hace interminable, la verdad. El regreso de Sexo en Nueva York y sus preciosos estilismos nos tienen con el alma en vilo.

Reboot Gossip Girl

Aunque fue estrenado en julio y nos encantó, este diciembre se estrena la ansiada segunda parte. Parecía difícil superar a nuestros protagonistas de toda la vida pero, aunque echemos de menos a Blair, Chuck o Serena, la verdad que este reboot nos está gustando. Así que a ver con qué nos sorprende la segunda parte.

Euphoria

La segunda parte de una de las series con más éxito de HBO en los últimos años está ya en el horno y nosotras no podemos tener más ganas de que salga. Con un reparto que introduce algunas caras nuevas, la verdad que nos morimos por ver cómo continúa la historia de Rue, Jules, Cassie, Maddie y compañía.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO

Temas
Inicio