La segunda temporada de Euphoria tendrá tres nuevas caras que se unen a Zendaya y Hunter Schafer en el rodaje

La segunda temporada de Euphoria tendrá tres nuevas caras que se unen a Zendaya y Hunter Schafer en el rodaje
Sin comentarios

No negaremos que la espera se nos está antojando eterna, y es que hasta finales de este 2021 o principios de 2022 no llegará la segunda temporada de Euphoria, la serie con la que Zendaya conseguía su primer Emmy a Mejor Actriz de una serie dramática.

La serie de HBO nos va dando información a cuentagotas y la última ha llegado con tres nuevos actores se suman al reparto de esta segunda entrega de la serie: el cantante y compositor Dominic Fike; Minka Kelly, a quién hemos podido ver en Titanes; y a Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr, el hijo del fundador de Black Mafia, Demetrius "Big Meech" Flenory.

Aunque aún no se han hecho oficiales los papeles que interpretarán, según informa The Hollywood Reporter se rumorea que Kelly interpreta a una ama de casa con problemas con las drogas y Flenory a la nueva pareja de Maddy, a quien da vida Alexa Demie.

Euphoria Temporada 2
Minka Kelly y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr.

En cuanto al papel que interpretará el cantante Dominic Fike, él mismo afirmaba en una entrevista que interpretaba a un amigo de Rue y Jules, personajes interpretados por Zendaya y Hunter Schafer respectivamente.

 

A pesar de que tuvimos dos capítulos especiales de Euphoria, uno centrado en Rue y otro en Jules, estamos deseando que vuelva este maravilloso drama juvenil. Uno de los grandes éxitos de HBO en 2019 del que tenemos unas ganas locas de su regreso.

HBO España: pruébalo 7 días gratis

HBO España: pruébalo 7 días gratis

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Euphoria, Instagram @minkakelly y @lilmeechbmf

Temas
Inicio