Las chicas con gemelos anchos amaremos profundamente estas botas altas (altísimas) rebajadas en El Corte Inglés

Las chicas con gemelos anchos amaremos profundamente estas botas altas (altísimas) rebajadas en El Corte Inglés
Sin comentarios

Lo hemos comentado en otras ocasiones, cuando tienes una talla lejos de ser normativa, encontrar cualquier tipo de prenda y no digamos, ir acorde a las últimas tendencias es bastante complicado, las tallas grandes brillan por su ausencia en la tiendas de moda y las prendas disponibles suelen ser bastante limitantes...

Este problema se incrementa cuando hablamos de botas altas, un tipo de calzado que personalmente me encantan, pero que siempre ha supuesto un drama. La búsqueda del par perfecto era en la mayoría de los casos inútil,  las cañas de ancho especial casi no se producen y las que encontraba, no eran precisamente bonitas o cool (con contadas excepciones, eso sí).

Botas

Por suerte parece que las tornas están cambiando y de vez en cuando damos con piezas que lo tienen todo, es el caso de estas botas de Alpe con suela de estilo track y caña altísima a la altura de la rodilla. El truco que nos hace sospechar que estas botas de piel nos vendrán de perlas a las chicas de gemelo ancho, es que la parte trasera está fabricada con punto elástico.

Un detalle que a ojos de una buscadora incansable de las botas perfectas es pura magia. Por fin podemos llevar las botas a la altura de la rodilla que siempre deseamos, en piel y con una silueta actualizada.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, porque este hallazgo además, está rebajado hoy en El Corte Inglés y aunque no es precisamente económico, la verdad es que el descuento es bastante goloso, las tenemos por 129,99 97,46 euros.

Botas de mujer de color negro de Alpe

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @ashleygraham, El Corte Inglés.

Temas
Inicio