Las botas cowboy 'made in Spain' que vamos a llevar toda la primavera son estas de Alpe rebajadas casi a mitad de precio

Las botas cowboy 'made in Spain' que vamos a llevar toda la primavera son estas de Alpe rebajadas casi a mitad de precio
Sin comentarios

Las botas estilo cowboy llevan ya varias temporadas teniendo un hueco reservado en nuestro zapatero y todo apunta a que este 2022 van a seguir pisando fuerte. Porque aunque hay quienes aún no se atreven con este estilo de botín, quienes ya las han sumado a su armario las llevan todo el año: con vestidos en verano, con pantalones en looks de entretiempo...

Si todavía no tenemos un par en nuestro armario puestas a hacernos con unas, mejor invertir con cabeza y escoger un modelo de calidad. Así como un diseño que nos guste y que vayamos a defender en nuestros looks de diario con comodidad. Nosotras hemos encontrado el modelo ideal para ello y es de la firma española Alpe:

Botas Alpe Negras 1

Con un tacón medio, de cinco centímetros, estas botas estilo cowboy nos han conquistado por su estampado. Siendo precisamente esto lo que convierte unas clásicas botas negras en unas diferentes con muchísima personalidad.

Como es característico en prácticamente todos los productos de la firma las botas están confeccionadas en piel y fabricadas en España, algo que nosotras valoramos muy positivamente. La caña es de 25 centímetros y en el interior llevan una plantilla acolchada. Además están rebajadas casi a mitad de precio, costando 159,95 euros 87,97 euros.

Botas de piel estilo cowboy de Alpe

Botas de piel estilo cowboy de Alpe

También en marrón

Y además de en el clásico color negro, las botas también están disponibles en marrón. Una opción diferente para salirnos de tonalidades oscuras y dar luz a nuestros outfits. 139,95 euros 83,97 euros.

Botas De Mujer De Piel Baby Silk Estilo Cowboy Color Marron 1
Botas de piel marrones estilo cowboy de Alpe

Botas de piel marrones estilo cowboy de Alpe

¿Cómo combinarlas?

Aunque llevan un tiempo siendo tendencia aún nos pueden surgir dudas a la hora de combinarlas, así que os dejamos algunas ideas para llevar las botas esta primavera:

Con un vestido

 

Con unos vaqueros

 

Con un total black

 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio