De piel y en color negro: cinco botas estilo cowboy muy versátiles para sumarnos a la tendencia western
Shopping

De piel y en color negro: cinco botas estilo cowboy muy versátiles para sumarnos a la tendencia western

Aunque ya llevan entre nosotras varias temporadas, las botas de estilo cowboy vienen pisando fuerte; no es de extrañar teniendo en cuenta que son capaces de dar un toque diferente hasta los estilismos más básicos.

Y cómo parece que se trata de una tendencia que perdurará en el tiempo, que mejor manera de incluirlas en nuestro armario que apostando por materiales de calidad, como la piel y un color súper práctico: el negro.

En Amazon hemos fichado varias propuestas siguiendo esta línea pero con sutiles diferencias que van desde la altura de la caña, a la forma del tacón o el decorado. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Botas1

La primera de las opciones viene de la mano de Gioseppo, se tarta de un par de botas modelo Rerik con una silueta de cowboy sutil en piel efecto cocodrilo. Las botas están decoradas con tachuelas en las presillas superiores y cuentan con una caña de altura media.

Lo mejor: el tacón grueso tiene una altura perfecta para sumar centímetros pero discretamente, por lo que funciona igual de bien en looks diarios y en un estilismo para la noche. Las tenemos en Amazon desde 54,95 euros (el precio varía en función de nuestra talla).

GIOSEPPO Rerik, Bota a la Altura de la Pantorrilla Mujer

GIOSEPPO Rerik, Bota a la Altura de la Pantorrilla Mujer

Botas2

Pero si lo que buscamos es ser lo más fiel posible al estilo cowboy, necesitamos brocados y bordados al más puro estilo wild west. Es el caso de estas botas Mtng de piel decoradas, con tacón medio y caña alta, que cuentan con una puntera afilada como marcan los cánones más tradicionales de este estilo.

Las podemos combinar prácticamente con todo nuestro armario gracias a el color negro, pero piden a gritos dejarse ver por lo que funcionan mejor con faldas o vestidos. Las tenemos en Amazon desde 99,90 euros.

Botas Mujer MTNG | Botas TEO 58964 | MTNG Mujer | De Piel, con Interior Piel, caña Alta y Punta Afilada | Botas Cowboy | sin Cierre-Abiertos

Botas Mujer MTNG | Botas TEO 58964 | MTNG Mujer | De Piel, con Interior Piel, caña Alta y Punta Afilada | Botas Cowboy | sin Cierre-Abiertos

Botas3

Para que una prenda o calzado básico marque la diferencia sin dejar de ser práctico y versátil, debe contar con detalles sutiles pero efectivos. Es el caso de esta bota de estilo cowboy en piel lisa color negra, con caña alta y una puntera decorada con tachuelas.

Un detalle discreto pero igualmente efectivo, que convierte en este modelo una auténtica inversión de lo más original. La encontramos a la venta en Amazon desde 59,11 euros (como siempre en estos casos, el precio en Amazon depende de la talla que elijamos).

Porronet Enya, Botas de Moda para Mujer

Porronet Enya, Botas de Moda para Mujer

Botas4

Otra de las opciones más clásicas son estas Sendra Boots, un modelo con brocados, de estilo similar al que mencionábamos antes pero con un tacón bajo (casi plano) que suma sin duda comodidad.

Una de las propuestas más todoterreno que podemos llevar a todas horas sin que sufran nuestros pies por las alturas. El patrón además es de corte amplio, otro de los detalles que le dan ese aspecto más fiel al diseño clásico de este tipo de bota. Las tenemos a la venta en Amazon desde 257 euros (en función de la talla que elijamos).

Sendra Boots - 2605 Red Pull Oil Negro

Sendra Boots - 2605 Red Pull Oil Negro

Botas5

Por último, firmadas por Lodi, tenemos este modelo Marsel, un par de botas de caña baja (o botines de caña media, según preferencias), en piel color negra efecto coco. Una opción con silueta clásica y costuras decorativas que cuentan con un tacón en bloque de altura media.

La opción perfecta para las que quieren sumarse a esta tendencia pero con sutiles toques elegantes que permitan combinarla con pantalones y prendas en general de vestir. Las podemos encontrar en Amazon desde 91,86 euros.

lodi Marsel100, Botas Vaqueras Mujer

lodi Marsel100, Botas Vaqueras Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio