Siete posturas sexuales de pie que son fáciles de hacer e ideales para salir de la rutina

Siete posturas sexuales de pie que son fáciles de hacer e ideales para salir de la rutina
Sin comentarios

La monotonía puede ser el asesino silencioso del deseo. Si siempre practicamos el sexo en la misma postura, es posible que nos terminemos aburriendo y que ya no nos resulte tan excitante y placentero como lo era al principio.

Por eso tenemos para ti alguna alternativa divertida y fácil de hacer, como pasar de la postura horizontal a la vertical, es decir: practicar sexo de pie. Y no hace falta que sea como en las películas, cogiendo en brazos a tu pareja y haciendo de ese encuentro sexual algo peor que una clase de crossfit completa. Existen alternativas más sencillas y que necesitan de un menor esfuerzo físico, como las posturas de pie que te detallamos a continuación.

Contra la pared (y dos variantes más)

Una persona mirando a la pared y la otra detrás de ella, penetrándola (o masturbándola, ya sabes que estamos trabajando en dejar de lado el coitocentrismo y de centrar nuestro sexo en la penetración). La postura será más fácil si la persona que está frente a la pared apoya sus manos en la misma, y se inclina ligeramente, sacando un poco el culete hacia fuera. Ideal para principiantes que no han probado antes posturas de pie.

Una variante: el desatascador. Tiene un extra de picante porque incluimos un espejo. Se hace en el baño, apoyándonos con las manos sobre el lavabo, en lugar de una pared y justo frente al espejo. Vernos mientras practicamos sexo es muy excitante.

El Ventilador
Escena de "Love Actually"

Otra variante: el ventilador o medio perrito. La diferencia con la primera es la inclinación del cuerpo de la persona que se sitúa delante. En este caso deberá inclinarse al máximo sobre la pared (en unos 90 grados), por lo que será más fácil si hay una penetración que con ella se estimule el punto G. Ideal también para sexo anal. En Love Actually podíamos ver esta postura con los ayudas de cámara.

Sexo oral de pie

Fue la primera postura que vimos en el primer capítulo de Sexo/Vida, la famosa serie de Netflix que se hizo viral por sus escenas de sexo explícito, una en la que la protagonista estaba de pie apoyada en la pared mientras su entonces pareja le hacía un cunnilingus. Consejo: si no te apoyas en nada (que también puede ser excitante) ten a mano una silla, mesa o derivados sobre la que apoyarte si flojean las piernas por el placer.

Los bailarines

Dirty Dancing es la referencia que usaremos para esta postura extremadamente íntima. Cogeos como Baby y Johnny, bien pegados y con las caderas bien juntas. Sube una pierna y que tu pareja la coja y apoye en su cadera, como en un tango. Os moveréis lentos y despacio mientras se produce la penetración, al estilo del slow sex más íntimo.

Podéis usar un vibrador que podéis colocar entre vosotros, como este de Satisfyer para parejas, para tener un extra de placer sin necesidad de que haya un movimiento salvaje entre vosotros.

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

El cartero y su variante con las piernas elevadas

Se le llama también en inglés “sex on the counter” (sexo en el mostrador) y no solo es la protagonista de una de las escenas eróticas más conocidas del cine, la de El cartero siempre llama dos veces de la que recibe su nombre, es también una fantasía para muchos. La persona que se tumba sobre la mesa se abandona mientras su pareja, de pie, la penetra, masturba o toca.

El Cartero Siempre Llama Dos Veces
Escena de "El cartero siempre llama dos veces"

Una variante: la “L”, con la que flexionas las caderas hasta que tu cuerpo forme una L. Puedes cruzarlas (si hay penetración aumentará las sensaciones porque la vagina ofrece una mayor resistencia) o mantenerlas rectas e incluso apoyadas sobre los hombros de tu pareja. Al subirlas piernas, resulta también una posición perfecta si queremos probar el sexo anal. Recuerda que el mejor lubricante para las prácticas anales es el que tiene base de silicona, como este de Pjur.

pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (250ml)

pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (250ml)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | El diario de Noa, Love Actually, El cartero siempre llama dos veces

Temas
Inicio