11 posturas sexuales de la serie ‘Sexo/Vida’ en Netflix que pueden inspirarnos para salir de la rutina

11 posturas sexuales de la serie ‘Sexo/Vida’ en Netflix que pueden inspirarnos para salir de la rutina
Sin comentarios

Como pasó en su momento con el sexo explícito que aparecía en la serie 365 días que compró Netflix, la polémica está de vuelta esta vez con Sexo/Vida, una serie más en la que las escenas sexuales están a la orden del día.

Todo comenzaba con el desnudo integral de uno de sus protagonistas y con la duda de si era o no todo suyo. El famoso pene se ha viralizado en Tik Tok y ahora hay vídeos con las reacciones al llegar al episodio 3 minuto 19.50 por todos los sitios.

El desnudo integral de Adam Demos en Sexo/Vida

El propio actor que interpreta a Brad, Adam Demos, se ha encargado de aclarar dudas en una entrevista a EW en la que aseguraba que todo lo que se ve es 100% natural y 100% suyo, y que sabía de antemano que se expondría al leer el guión. No hay dobles en esa escena, solo él.

Adam Demos Sexo Vida Serie De Netflix

Pero más allá de todo el revuelo que se ha formado al aparecer un pene en pantalla y en todo su esplendor, Sexo/Vida es la historia de Billie, interpretada por Sarah Shani, una ama de casa con dos niños que termina en un extraño triángulo con su marido (a quien da vida Mike Vogel) y su ex novio Brad (Adam Demos), del que empieza a escribir en su diario explicando sus encuentros sexuales con todo lujo de detalles.La historia está inspirada en la novela de BB Easton 44 capítulos sobre 4 hombres. Y el tráiler ya nos muestra lo reveladora que es.

44 capítulos sobre 4 hombres (Espasa Narrativa)

44 capítulos sobre 4 hombres (Espasa Narrativa)

Todas las posturas sexuales del primer capítulo de Sexo/Vida en Netflix

No juzgaremos si la serie es buena o mala, si está bien representada la maternidad, los deseos, la familia o la romantización de esos amores canallas que nos hacen daño (spoiler de la vida: si te trata mal no es amor, es otra cosa).

Lo que sí puedo afirmar sin temor a equivocarme es que no es la serie del año ni se acerca (si quieres algo bueno mírate Mare of Easttown en HBO que es una auténtica maravilla), pero es verdad que sus escenas sexuales pueden ser cuanto menos inspiradoras.

Sexo Vida En Netflix Temporada 1

La protagonista ya dice en el primer capítulo que antes de casarse se encargó de “probar al menos el 73% de las posturas del kamasutra”. Y para muestra un botón, concretamente el del primer capítulo porque hemos recopilado todas las posturas que salen en los primeros 50 minutos de la serie. Estas son las 11 posturas que salen en el primer capítulo de Sexo/Vida y que pueden animarnos a salir de la rutina en el sexo este verano.

Sexo oral de pie

En los primeros dos minutos de serie ya tenemos la primera postura cuando Brad le hace a Billie un cunnilingus con ella de pie y él de rodillas. Para facilitar esta postura, la persona que está de pie puede poner su pierna sobre el hombro de la persona que realiza el sexo oral y apoyar además la espalda sobre la pared. No hace falta que la experiencia sea como la de los protagonistas y tú y tu pareja lo hagáis en un lugar público.

El pino indio

Tras ese primer encuentro la protagonista recuerda varias posturas con varios chicos diferentes, algunas algo más “imposibles” y otras bastante asequibles. Comienza con el pino indio en el que la persona penetrada hace el pino sobre sus manos y coloca sus piernas abiertas y estiradas. Quien penetra sostiene sus caderas. No es la más cómoda del mundo, pero por probar no perdemos nada.

La V

Esta postura es especialmente estimulante para las personas con pene. Quien penetra se coloca boca arriba sobre la cama en una posición semisentada y la persona penetrada se sitúa boca arriba pero en posición inversa, es decir con los tobillos sobre los hombros de la persona situada debajo. Es muy excitante y permite una penetración profunda, además de la excitación que ofrece ver todo.

Sexo Vida Serie De Netflix

Facesitting o silla de la reina

Aunque la que se ve en la serie es una variante de esta postura (Billie se sostiene con la fuerza de sus brazos como si estuviera haciendo una dominada), es difícil que en casa tengas algo de lo que colgarte, así que podemos probar una postura más básica. La silla de la reina o facesitting es justo eso, sentarse sobre la cara de alguien. Sin dejarte caer, controlando con la fuerza de tus piernas. Puedes apoyarte en los pies y ponerte de cuclillas, o sobre tus rodillas.

El rey del mundo

Esta postura para realizar una felación es simplemente con la persona que la recibe sentada y con las piernas abiertas, y la persona que la da colocada de rodillas enfrente. Una postura clásica.

Dos posturas de pie: frente a frente y por detrás

Tal y como su nombre indica, estas dos posturas de pie son una frente a frente con las piernas de la persona penetrada rodeando las caderas de quien penetra, y la otra postura con la persona que penetra por detrás (facilita mucho las cosas que quien es penetrado se incline un poco hacia delante).

La amazona

Postura Amazona

Solo han pasado 10 minutos de serie y ya hemos visto siete posturas sexuales diferentes. Con su marido Cooper podemos ver a Billie en una de las posturas más placenteras tanto para quien penetra como para quien recibe, la amazona, postura que veremos en más momentos de la serie. Se realiza sentados a horcajadas sobre la persona con pene (que se tumbará boca arriba) y de frente. Quien está sentado controla todo, pero permite a quien está tumbado tocar, mirar y disfrutar a tope.

El misionero

Seguimos con uno de los clásicos y con una de las posturas favoritas de los millennials. Frente a frente, en la cama y con la persona que penetra sobre su pareja. Muy íntima y con mucho contacto, pero poco recomendable en verano.

El medio perrito

De nuevo una postura de pie, esta vez en la que la persona que penetra lo hace desde atrás. Durante un arrebato, el marido de Billie la coloca sobre la encimera de la cocina mientras la penetra por detrás. Mucha profundidad en esta postura de poder de quien realiza la penetración.

El submarino oral, un primer encuentro en la piscina

Casi al final del primer capítulo descubrimos el que fue el primer encuentro de Brad y Billie, y que tuvo lugar en una piscina en la azotea de un edificio. Muy idílico todo pero si quieres replicarlo y tener sexo en el agua recuerda una cosa: la experiencia mejora muchísimo con un lubricante con base de aceite, como estos sobres monodosis de Lubets o este de Control. Y el preservativo es igual de necesario dentro que fuera del agua, así que no te olvides de ponerlo, aunque eso sí, fuera del agua.

LUBETS · Lubricante Base de Aceite Ideal también para Masajes, Ecológico y en formato Monodosis (10uds x 5ml)

LUBETS · Lubricante Base de Aceite Ideal también para Masajes, Ecológico y en formato Monodosis (10uds x 5ml)

CONTROL lubricante y gel de masaje hidratante mediterraneo 200 ml

CONTROL lubricante y gel de masaje hidratante mediterraneo 200 ml

Sacamos el “aquasutra” para probar una postura en el agua llamada el submarino oral. En una colchoneta, o al borde de la piscina como hacen en la serie, una persona sequeda fuera del agua y la otra dentro realizando sexo oral.

Once posturas sexuales diferentes solo en el primer capítulo de la serie. Sin duda si buscas una serie que hable de sexo, en la que se vea sexo o que te inspire con diferentes posturas, el nuevo éxito de netflix Sexo/Vida es tu serie.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sexo/Vida (Netflix)

Temas
Inicio