Cómo practicar el beso negro y qué precauciones tomar antes de ponerte manos a la obra

Cómo practicar el beso negro y qué precauciones tomar antes de ponerte manos a la obra
Sin comentarios

El placer encuentra en el cuerpo humano tantas formas como moléculas lo forman. Podemos encontrar placer en una fantasía sexual, en una nueva postura o en una práctica diferente a la que ya conocemos.

Te hemos hablado de BDSM y hasta te hemos explicado cómo tocar un coño y un pene para que la masturbación sea también cosa de dos. Ahora seguimos explorando el cuerpo con una práctica que quizá aún no has probado: el beso negro.

Qué es un “beso negro”

Quizá has llegado hasta aquí tratando de descubrir qué demonios es el beso negro, así comenzaremos por explicarlo de una forma sencilla. El beso negro, rimming o anilingus es una práctica sexual en la que con la boca y la lengua se da placer a una zona del cuerpo: el ano.

No dejes de leer, que los prejuicios no te corten el rollo esta vez. Es una práctica dentro del sexo oral (ese que tanto nos gusta) solo que en una zona en ocasiones inexplorada. Y eso que el ano es una zona llena de sensibilidad y con muchas terminaciones nerviosas (sobre todo en la parte exterior) que pueden darnos mucho placer.

Beso Negro

Lo malo del culo es que además de terminaciones nerviosas, está llenito de tabúes. Nadie debería sentirse mal por atreverse a explorar el cuerpo, y en este caso si queremos que nos guste, deberemos dejarnos llevar y quitarnos todos los prejuicios que podamos tener antes de empezar.

Como ocurre con esta práctica, que se ha puesto muy de moda, debemos hacer caso a lo que la sexóloga Mamen Jiménez nos decía cuando hablaba del sexo anal: “como todo en el sexo, por favor, ha de hacerse desde la libertad y la apetencia”, tanto de quien recibe como de quien lo hace, y solo practicarlo si realmente nos apetece hacerlo.

Qué hacer antes de un beso negro

La zona anal no es solo una zona sensible, es también una zona que puede tener bacterias, por lo que la higiene es esencial. Antes de practicarlo, lo mejor es limpiar la zona externa con agua y jabón.

Precauciones Antes De Hacer Un Beso Negro

No es necesario una lavativa o una ducha anal como podría ser en el caso del sexo anal (que no es imprescindible como ya nos dijo la sexóloga en su día), pero si hace que te sientas más cómodx, no te cortes y hazte una en casa.

Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres

Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres

Para la persona que va a dar placer un consejo vital: protégete. El ano es una zona… digamos de salida, así que aunque tu compi de juegos se haya lavado bien, es imprescindible usar protección para evitar coger una infección por posibles bacterias. Tienes dos opciones: usar un preservativo (lo cortas con una tijera a lo largo y así te queda un trozo de látex como en forma rectangular que pondrás sobre el ano) o usar una barrera de látex como estas de sabor a vainilla, o estas de Platanomelon que son de látex.

Durex Preservativos Invisibles Super Finos para Maximizar la Sensibilidad, el más fino de Durex* - 12 condones

Durex Preservativos Invisibles Super Finos para Maximizar la Sensibilidad, el más fino de Durex* - 12 condones

Oral Safe Vanilla Dam x8 by MedIntim

Oral Safe Vanilla Dam x8 by MedIntim

Barrera de látex De ESP, de Platanomelón. Disponible en dos sabores, fresa o vainilla.

Barrera de látex De ESP, de Platanomelón. Disponible en dos sabores, fresa o vainilla.

Las barreras de látex (una especie de "lámina" rectangular que se coloca sobre el ano o la vulva) están recomendadas para proteger de enfermedades de transmisión sexual como herpes genital, clamidia, sífilis, gonorrea o el VIH en las relaciones de dos personas con vagina, por ejemplo, o para protegernos durante un cunnilingus además de con un beso negro.

Si la cosa aún no te convence, porque eso de meter la boca no termina de ser para ti, puedes probar a usar algún gel de sabores o lubricante de sabores para mejorar tu experiencia dando placer, aunque ojo, elígelo que sea comestible como este con sabor a cereza.

Antes De Hacer Un Beso Negro
Hot superglide lubricante comestible cereza

Hot superglide lubricante comestible cereza

Cómo hacer un beso negro

Como con cualquier práctica sexual: no entres a fuego y ve despacio. Tómatelo con calma y si lo estás recibiendo, déjate llevar. Movimientos suaves cerca del ano, caricias con la lengua y mucha suavidad.

Piensa en cómo le entrarías al clítoris y actúa de la misma forma, dando placer primero alrededor y lentamente antes de meterte de lleno con el punto clave. No es necesario (ni recomendable) tocar el ano desde el primer segundo, mejor ir despacio y poco a poco.

Una vez que la cosa comienza a ponerse a tono, realiza movimientos circulares y combínalos con movimientos arriba y abajo, más y menos profundos, como si estuvieras comiéndote un coño.

Sexconsejo: olvídate de querer follarte el culo con la lengua. La mayoría de las terminaciones nerviosas están fuera del ano así que no necesitas ir en busca del tesoro para dar placer a tu pareja.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Monika Kozub, Charles Deluvio, Nathan Dumlao y Dainis Graveris en Unsplash

Temas
Inicio