He probado todos los succionadores de clítoris de LELO y este es mi favorito

He probado todos los succionadores de clítoris de LELO y este es mi favorito
Sin comentarios

Sé lo que piensas: esta chica tiene el mejor trabajo del mundo solo después del de catadora de croquetas. Y sí, lo tengo, porque hoy he venido aquí a desentrañar todo lo que tiene que ver con la nueva generación de succionadores de clítoris de LELO para elegir el mejor.

Por eso hablaremos de sus tres modelos más modernos, el Sona 2 Cruise, el Sila y el Enigma, y te desvelaré cuál es mi favorito porque compartir es vivir y más si hablamos de placer.

El clásico (porque con los clásicos nunca fallan): el Sona 2 Cruise

El Sona fue el primer succcionador de LELO y uno de los primeros del mercado. Me lo compré hace años y fue de mis primeros juguetes sexuales después del conocido conejito que ya nos presentaron en Sexo en Nueva York. No me pasó como a Charlotte y me volví adicta, pero el Sona sin duda fue todo un descubrimiento. Me ayudó a conocerme, descubrirme y sobre todo a disfrutarme.

Lelo Sona Black, Sonic Clitoral Massager, Fully Waterproof and Rechargeable - 1 Unidad

Lelo Sona Black, Sonic Clitoral Massager, Fully Waterproof and Rechargeable - 1 Unidad

Pero años después LELO ha seguido evolucionando y ahora ya va por su cuarta generación, el Sona 2 Cruise, y amiga, este es el little black dress de los succionadores de clítoris. Práctico, pequeño, silencioso y muy (muy) efectivo. Un fondo de armario del orgasmo.

LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas, Negro, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado

LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas, Negro, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado

Sona 2 Cruise De Lelo

Como todos los juguetes de LELO es suave y bonito, como el torso de Tom Holland. Es todo lo que esperamos de un succionador y más, porque cuenta con tecnología SenSonic que estimula más áreas del clítoris que los primeros succionadores y créeme que se nota.

Las sensaciones son más intensas comparándolo con el primer Sona y tiene algo maravilloso, la tecnología Cruise Control. En LELO nos explican que “permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete durante su uso normal y cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el motor reduce la intensidad y Cruise Control libera la potencia reservada”. Es decir, es el turbo de nuestro placer. Es pensar en eso que tanto te pone en el momento justo y darle un boost a la excitación. Es pura magia. Pero no es mi favorito.

El nuevo de la clase, Enigma

Los Mejores Succionador De Clitoris

Cuando me llegó la caja de Enigma de LELO pensé al verlo que se parecía al símbolo con el que Eduard Nygma, el villano de DC, torturaba a Batman con acertijos. Y es que este succionador doble tiene la forma de un signo de interrogación y está preparado para estimular el punto G con vibración, a la vez que estimula el clítoris mediante la succión. Es decir: todo el órgano del placer femenino estará on fire.

LELO ENIGMA Masajeador Sónico de Doble Estimulación Juguete Íntimo Deep Rose Sumergible Estimulación Externa e Interna 8 Patrones de Vibración

LELO ENIGMA Masajeador Sónico de Doble Estimulación Juguete Íntimo Deep Rose Sumergible Estimulación Externa e Interna 8 Patrones de Vibración

Seré sincera, que aquí habéis venido a saber las verdades. Cuando lo saqué de la caja y lo cogí por primera vez entre mis manos pensé: mi succionador ha sufrido un gatillazo. La parte curvada que estimula el punto G es blandita y se mueve casi como gelatina, sobre todo en comparación con la parte que contiene el motor y es más pesada y firme. La idea es que esa parte blandita vaya dentro de la vagina y toque el punto G mientras el succionador hace su trabajo fuera.

Enigma De Lelo

¿Es complicado de usar? Sí, al menos más que los modelos estándar de succionadores. Te cuento el por qué: la vagina puede tener contracciones de placer que muevan el juguete (aunque lo estés sujetando), necesitas cierta práctica con succionadores para colocarlo porque tienes una parte dentro (que te limita los movimientos) y otra fuera, tiene una forma más complicada, necesitas lubricante casi el 100% de las veces y tienes que mover mucho más el juguete más hasta encontrar ese punto de placer en ambos extremos.

Ahora bien, ¿el orgasmo es más potente con Enigma? Sí, sobre todo si tienes una vagina, llamémosla normativa, que entre en los estándares fisiológicos más comunes y tenga esa zona de máximo placer en el punto justo en el que toca la parte blanda. Definitivamente no es para todas y desde luego no me parece un succionador para ser el primero de la colección. Y aunque los orgasmos son de traca (doy fe), tampoco es mi favorito.

El tierno y dulce Sila

Se llevan las chokers noventeras y en el sexo, se lleva el Despacito a lo Luis Fonsi. El slow sex es la tendencia en alza y eso es muy buena noticia para nosotras porque cuanto más despacio, más excitación y más grande puede ser el orgasmo.

Ojo, que cuando digo que el sexo sea despacio, digo que todo lo conlleva el sexo y que va mucho más allá de la penetración, sea lento. Hablamos de tener más tiempo de caricias, de besos largos, de tocarse, de petting, de roce máximo. Hablamos de alargar la excitación para conseguir un orgasmo de 10. ¿Recuerdas cuando tenías 17 años y te magreabas en el portal de casa durante horas? Acuérdate cómo subías. Pues ese fuegote es lo que persigue el slow sex.

Pues lo mismo hace Sila de LELO. Es la cita romántica de los succionadores de clítoris. Es aquel que te mira, te toca despacio y recorre cada centímetro de tu piel mientras piensas que vas a morirte si sigues aguantando el clímax. Es el tierno, el dulce. El que no tiene prisa. Sila es slow sex en estado puro.

Lelo Sila Pink Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

Lelo Sila Pink Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

Después de probarlo (ejem, mucho), te aseguro que la clave para disfrutarlo al máximo es tener una cita contigo misma. Música, velas y tiempo para tocarte. No plantees ese momento como un “me aburro, voy a masturbarme”, sino más bien como un “me merezco todo el placer del mundo así que empezaré con un baño caliente de espuma y terminaré con un orgasmo”.

Sila

La boca es más grande, abarcando más zonas del clítoris y facilitando que siempre toques la tecla correcta, porque a veces con los succionadores no todo es coser y cantar. Y lo mejor es que sus niveles empiezan con menos potencia que los demás succionadores lo que facilita un sexo más lento también y en mi caso, termina siendo más placentero.

¿Por qué es mi favorito? Más allá de que el orgasmo sea así o asá, lo que más me gusta de Sila es que me deja quererme y me obliga a mimarme como merezco, como todas merecemos. El polvo rápido de aquí te pillo aquí te mato (también hablando de masturbación) está muy bien, pero tomarte tiempo está aún mejor.

Nunca está de más quererse y mimarse y Sila me lo recuerda. Con él me doy el capricho de mi cuerpo y mi placer y, reina, ese regalo que compartes contigo misma es una auténtica maravilla. Por eso Sila es mi succionador favorito de LELO, porque me da el regalo envuelto en papel de seda y con un lazo el 100% de las veces.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | LELO

Temas
Inicio