Siete juguetes sexuales con los que da igual si tenemos o no pareja en San Valentín

Juguetes Sexuales San Valentin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ay, San Valentín... Esa fiesta que parece creada por El Corte Inglés para que nos demostremos amor en un día concreto del año. Vale, no pienses que este es un artículo en contra del amor y las parejas de alguien que pueda estar despechado por una ruptura, sino más bien el artículo de alguien que sabe que señalar un día en el calendario para celebrar el amor no es algo que necesites cuando de verdad hay amor.

Pero aún así, el día en que París se despierta más romántico que nunca es un día tan bueno como cualquier otro para darnos cariñete en pareja o a solas, que ya te hemos contado lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando no tenemos sexo en mucho tiempo. No vamos a separarte los juguetes sexuales en aquellos que puedes usar en pareja porque no sé si lo sabes, pero todos pueden usarse en pareja.

Un kit completo (porque un solo juguete sexual nos parecía poco)

Kit San Valentin

Diez maravillosos productos de Platanomelón con un precio increíble: en lugar de 222,91 euros nos va a costar 89,99 euros. Chollazo. Los productos son para pene y vagina e incluyen: una minivela de masaje con aroma de mojito (perfecta para dar masajes eróticos), unos dados de retos, el plumero Pío, un huevo masturbador de pene Tenga Egg Cool, un Lip Gloss Vibrant Kiss (labial con efecto vibrante), un lubricante con sabor cacao y avellanas, unas esposas pluma Malú, una bala vibradora Mini-Diva, un huevo con control remoto Oh, y un anillo vibrador para el pene Mío.

Kit San Valentín Sin Fin con diez productos. Experiencia de Platanomelón

Un succionador de clítoris

No puede faltar en una lista de juguetes sexuales el que ya es el clásico entre los clásicos: el succionador de clítoris. Esta vez te vamos a recomendar un clásico de LELO, porque si hay un día en que hacerle un regalazo a nuestro cuerpo, es este. Se trata del primer succionador de la marca, uno de nuestros favoritos. Si quieres darle un extra de placer a tus noches, prueba con el Sona Cruise 2, que es una auténtica maravilla y tiene un precio de 69,90 euros.

LELO SONA 2 Cruise, El Mejor Succionador de Clítoris del Mercado, Un Vibrador Femenino con Tecnología Cruise Control, Sumergible y Recargable por USB, Cerise

Un vibrador para usar en todo el cuerpo

Captura De Pantalla 2023 02 08 A Las 0 32 14

Los vibradores no solo son top para usar sobre el clítoris, son perfectos para darnos amorcito por todo el cuerpo y usarlos como masajeadores, a solas o sobre otra persona. Hazte un mapa del placer y autoexplórate para descubrir con este masajeador de Amazon de 21,95 euros todas esas zonas erógenas de tu cuerpo que aún no conoces.

Oliver James Vibrador, Masajeador Eléctrica Recargable Massager - Juguetes eroticos, dispositivo de bienestar sexual para mujeres - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - (Verde)

Un juguete que simule el sexo oral

Coco Platanomelon

Podríamos decirte eso de “quédate con quien te haga buen sexo oral”, pero con este juguete sexual no necesitas a nadie. Se trata de Coco, un juguete sexual que simula un cunnilingus y que tiene 9 modos de vibración y 9 modos de movimientos de lengua. Además está de promo y tiene un precio de 49,99€ 34,99 euros en Platanomelón. Y un extra: puedes probar con él, el sexo bajo el agua.

Coco. Vibrador clitorial de Platanomelón

Un juego para usar en pareja: el sex tarot

Tarot Erotico Sex Tarot 06big

Nos vamos a la tienda de Amantis a hacernos con un juguete divertido y diferente que esta vez sí es para usar en pareja. Tómatelo como cuando vimos la serie de Netflix con la que nos dieron ganas de conocer nuestra carta astral (sin ser nosotras nada de eso) y lee el futuro sexual de tu amante para ponerlo en práctica luego. El Sex Tarot tiene un precio de 19,99 euros y unas cartas monísimas que nos permitirán hasta hacer un role playing, uno de nuestros juegos sexuales favoritos para salir de la rutina.

Un juguete para estimular el punto G

Ola 1 Copia

El punto G no es Narnia, existe de verdad y se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unos 3-5 centímetros de su entrada. Coincide con la parte interna del clítoris y es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo. Y lo mejor, puede estimularse con un juguete como el OLA de Platanomelón que tiene un precio de 34,99 euros.

Vibrador vaginal para la estimulación del punto G.

Un juguete con control remoto para llevar a una cena romántica

Cala

Vamos a ponernos juguetonas para cerrar esta lista de deseos para San Valentín con un juguete sexual que se acopla a las braguitas y que es un vibrador para el clítoris. Nadie sabrá que lo llevas excepto aquella persona que tenga en su poder el mando con el que controlar la vibración. No puede ser más excitante incluir un juego nuevo en tu vida sexual. Cala tiene un precio de 69,99€ 44,99 euros en Platanomelón.

Cala. Vibrador clitorial a distancia con control remoto.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | I.am_nah en Unsplash, Platanomelón, Amazon, Amantis, LELO

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Comentarios cerrados
Inicio