Siete trucos para disfrutar de los juguetes sexuales en pareja y que tres no sean multitud en la cama

Siete trucos para disfrutar de los juguetes sexuales en pareja y que tres no sean multitud en la cama
Sin comentarios

Hay quien sigue pensando que los juguetes sexuales son exclusivamente para usarse en soledad. Un complemento en la masturbación que más allá no tiene ningún tipo de utilidad. Pero como en muchas otros temas relacionados con el sexo, no es más que un mito.

Los expertos de Platanomelon ya nos explicaron que “los juguetes sexuales son ideales para incluirlos en un encuentro sexual en el que haya más de una persona, ya que ver disfrutar a tu pareja también es muy placentero y divertido para ti.” Y es que los juguetes sexuales son perfectos para usar en pareja (sí, el famoso succionador de clítoris también), y es mucho más sencillo incluirlos en nuestras relaciones de lo que pueda parecer.

Si no sabes cómo empezar con esto de los juguetes sexuales en pareja, te contamos siete trucos para usarlos en tus encuentros sexuales y que disfrutéis mucho, y juntos.

La comunicación, el respeto y el tiempo son indispensables

Te hemos explicado en más de una ocasión que la comunicación es vital y en el sexo es una de las claves para mejorar nuestras relaciones. Antes de poner en práctica nada es importante que habléis en pareja de lo que os apetece probar y lo que no. No es obligatorio ni mucho menos que en todas las relaciones de todas las parejas haya algún juguete de por medio. Llegad solo hasta donde queráis respetándoos el uno al otro.

Trucos Para Usar Juguetes Sexuales En Pareja 2

Si finalmente decidís incluir los juguetes sexuales en vuestra pareja, tomaos vuestro tiempo. Quizá la primera vez no sepáis bien qué hacer o no os resulte todo lo natural que debería, pero cero dramas, con el tiempo y si os sigue apeteciendo pasarán a formar parte de vuestra sexualidad compartida.

Empezar por lo más básico: los juguetes sexuales pensados para parejas

Si aún no has incluido ningún juguete en tus relaciones, puedes empezar por probar los que están pensados para usarse en pareja. Los anillos vibradores, por ejemplo, se colocan en la base del pene y estimulan los genitales de ambos durante la penetración.

Durex Diablillo Anillo Vibrador

Durex Diablillo Anillo Vibrador

Otra opción son los vibradores para parejas como el LELO TIANI 3, que se introduce en la vagina y consigue estimular tanto el pene como el clítoris, o el Satisfyer Double Joy, que además puede controlarse con el móvil.

Lelo 9347 Tiani 3 Vibrador para Parejas Cerise: Consolador Clitoriano Recargable con Control Remoto para Usar Durante el Coito, Rosa

Lelo 9347 Tiani 3 Vibrador para Parejas Cerise: Consolador Clitoriano Recargable con Control Remoto para Usar Durante el Coito, Rosa

Satisfyer Satisfyer Double Joy Negro Con App

Satisfyer Satisfyer Double Joy Negro Con App

Utilizar lubricante siempre es una buena idea

El lubricante no es algo exclusivo para momentos en que te notes “seca”. Es una manera de facilitar las relaciones y de evitar que el uso de algún juguete nos pueda molestar. Lo mejor es usar lubricantes con base acuosa que no dañen el juguete ni nuestra piel.

Lelo Hidratante Personal Íntimo: Lubricante a base de agua para Mujer y Hombre, Perfecto para Todos los Tipos de Piel. 150 ml

Lelo Hidratante Personal Íntimo: Lubricante a base de agua para Mujer y Hombre, Perfecto para Todos los Tipos de Piel. 150 ml

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

En el mercado existe mucha variedad y como ocurre con cualquier otro producto para la piel o para nuestro cuerpo, solo tienes que encontrar el que mejor te vaya o el que se adapte mejor a tus necesidades.

Trucos Para Usar Juguetes Sexuales En Pareja 3

Usar los juguetes sexuales para potenciar el deseo

Un vibrador en tus braguitas cuando sales a cenar con tu pareja. Un huevo vibrador o un Satisfyer de última generación que tu pareja se encargará de controlar con su móvil y con el que tu deseo estará a su merced. Los juguetes con control remoto son ideales para aumentar el deseo ya que el poder de tu placer está en manos de otra persona y no sabes cuándo podrás recibirlo.

Un pequeño juego de sumisión en el que tu pareja decide cómo y cuándo puede darle un extra de excitación a tus encuentros sexuales y que estos, no se limiten al coito más clásico.

Trucos Para Usar Juguetes Sexuales En Pareja

Por otro lado el sexting es, según un artículo del Huffington Post, una forma estupenda de crear intimidad en la pareja. Pues bien, los juguetes sexuales pueden entrar en esta ecuación y usarlos como “arma” para aumentar el deseo de nuestra pareja. Podemos usarlo para decirle a nuestra pareja qué queremos hacer (o que nos haga) con ese nuevo juguetito que acabamos de comprar.

Imaginación al poder: recorrer el cuerpo con un juguete sexual

Puedes por ejemplo usarlo sobre tus pezones (o los suyos) o usar un modo más suave sobre su glande. Cualquier zona erógena puede estimularse no solo con caricias, besos y mordiscos, también con un juguete sexual. Con la vibración de un masajeador o de una bala vibradora o con el efecto succión de un succionador de clítoris puedes estimular cualquier parte del cuerpo. El límite es la imaginación.

Puedes estimular el punto P de tu pareja con un juguete sexual (tienes alguno pensado para la zona anal como Bruno, de LELO), pero la zona del perineo puede estimularse fácilmente con una pequeña bala vibradora.

Trucos Para Usar Juguetes Sexuales En Pareja 4

Acoplar el succionador de clítoris a tus relaciones de pareja es posible

Se ha convertido en un fenómeno para el “autocuidado” femenino, es un juguete que fácilmente puede incorporarse a la pareja. Además del uso como succionador en otras partes que no son el clítoris, puedes por ejemplo usarlo frente a tu pareja y masturbaros los dos a la vez, o utilizarlo durante la penetración para conseguir el doble de placer.

Satisfyer Satisfyer Curvy 2+ Blanco Con App

Satisfyer Satisfyer Curvy 2+ Blanco Con App

Dejarse llevar siempre es la mejor opción (también con los juguetes sexuales)

El sexo es algo natural y en pleno siglo XXI la tecnología también lo es. Ambos mundos funcionan bien juntos y nos dan la oportunidad de probar cosas nuevas, ampliar horizontes y en muchos casos ampliar exponencialmente nuestro placer.

Dejarnos llevar por lo que nos apetezca en ese momento es una forma de que introducir un juguete sexual en nuestros encuentros sea algo más natural. Al fin y al cabo el sexo debería ser placer en todas sus formas y cuanto menos nos preocupe más fácil será que disfrutemos juntos.

Foto | Toa Heftiba, Womanizer WOW Tech, Becca Tapert, Elizabeth Tsung en Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio