Publicidad

Los succionadores de clítoris quieren alejarse del orgasmo rápido: el nuevo Satisfyer funciona con una app y promete más placer que nunca

Los succionadores de clítoris quieren alejarse del orgasmo rápido: el nuevo Satisfyer funciona con una app y promete más placer que nunca
Sin comentarios

Cuando los succionadores de clítoris salieron al mercado se produjo un cambio con respecto al orgasmo femenino. Algo que siempre había existido se puso de manifiesto y el placer femenino ocupó el lugar que se merecía, democratizándose y poniéndose al alcance de cualquier mujer.

Tal y como aseguran los dueños de la tienda erótica Be Lover Market, “se produjo una normalización del placer conseguido a través de los juguetes sexuales, algo impensable antes de la aparición del Satisfyer”.

Los succionadores como el Satisfyer conseguían estimular una zona casi olvidada, el clítoris, una de las zonas erógenas más potentes de la mujer. Aunque no a todas las mujeres les entusiasma, es un juguete sexual que suele cumplir lo que promete pero con una pega según los expertos, y es que provocaba un orgasmo demasiado rápido.

Con esto en mente nace la nueva generación del Satisfyer, el Curvy, que además de haber cambiado de diseño ha cambiado de estrategia: ahora quiere provocar orgasmos, pero no hace falta que sean ultra rápidos, sino mucho más placenteros.

Así funciona el nuevo Satisfyer Curvy

Los succionadores de clítoris funcionan con ondas de presión que provocan un efecto de vacío en tu clítoris que unido a unas enérgicas pulsaciones, lo estimulan sin tocarlo. La magia es que tienen dos motores con doble función: ondas de presión y vibración. Una de las grandes novedades con respecto al clásico Satisfyer es que esta vez no solo podemos regular la intensidad, sino también jugar con varios patrones de movimientos. De esta forma el orgasmo tardará más en llegar y disfrutaremos más del viaje hasta él.

Satisfyer Curvy

El Satisfyer Curvy es completamente de silicona y con una forma más curvada y cómoda, más suave que en los anteriores modelos e incluye 11 niveles de succión y 10 de vibración que nos permite crear diferentes patrones de uso, ritmo y cadencia en función de lo que nos apetezca.

Un extra: la app Satisfyer Connect

La segunda novedad más importante de este nuevo modelo es que Satisfyer ha creado una aplicación que conecta con el Curvy (y con el nuevo modelo para parejas, Double Joy), con el que podremos controlar las funciones del succionador desde el móvil, la tablet o incluso el PC.

La aplicación, disponible para iOS y Android, se conecta al dispositivo por bluetooth (como unos auriculares inalámbricos, por ejemplo) y te permite desde probar diferentes patrones de movimiento a utilizar funciones en remoto para disfrutar por ejemplo de un placer compartido con tu pareja si no estáis juntos en la misma casa.

Conectar Satisfyer Por Bluetooth

Hasta tiene un chat encriptado que puedes utilizar para practicar el sexting que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos debido a la pandemia. En este caso los mensajes de texto o las videollamadas solo pueden darse entre dos cuentas si ambas partes están explícitamente de acuerdo en cada ocasión, y cada usuario puede finalizar las relaciones y eliminar de forma automática todos los mensajes del chat.

Puedes crear patrones o utilizar los ya existentes que encontramos en la aplicación (en el apartado "corta distancia" e incluso, sincronizarlo con una lista de reproducción de música con Spotify, por ejemplo. El juguete vibrará al compás de la música.

Funcion Corta Distancia Satisfyer Curvy

También tienes la opción de hacer un control en vivo, es decir, manejar con el móvil la intensidad y movimientos del Satisfyer sin siquiera tocarle, usando el control táctil de que dispone la aplicación. Y si te ha gustado la experiencia, podrás guardar el programa y repetirlo en cualquier otro momento. 

Además de las aplicaciones personales, la app dispone de una red social propia en la que podrás compartir tu experiencia con otras usuarias e incluso compartir tus “programas” de forma anónima para que cualquiera lo disfrute.

Fotos | BeLover, Jernej Graj en Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios