Qué ver esta semana: la serie romántica de Netflix con la que me han entrado ganas de conocer mi carta astral (sin ser yo nada de eso)

Qué ver esta semana: la serie romántica de Netflix con la que me han entrado ganas de conocer mi carta astral (sin ser yo nada de eso)
Sin comentarios

Comenzaré diciendo que si alguien me dice “¿de qué signo eres?” en una primera cita, grito next porque se ondea frente a mis ojos una red flag en toda regla al nivel de que me preguntaran cuál es mi bodycount.

Eso de los signos del zodiaco, las cartas astrales y todo lo que tiene que ver con el destino me parece (y me sigue pareciendo) algo sin sentido. Pero Netflix no lo sabía y puso ante mis ojos una comedia romántica que, como me ocurre con todas, terminé viendo. Guía astrológica para corazones rotos es nuestra recomendación semanal, aunque si como nosotras, lo de los horóscopos no es para ti.

Guía astrológica para corazones rotos, una comedia romántica de Netflix con sabor italiano

Aunque la primera temporada se estrenó en 2021, ha sido ahora, con el estreno de la segunda y última temporada, cuando hemos descubierto esta divertida propuesta ideal para ver este verano.

Se ambienta en Turín (gracias Chanel por descubrirnos esta fantástica ciudad italiana), y es una mezcla entre la serie de Valeria, la peli de Fuimos canciones y la serie de HBO Max Starstruck. Una divertida serie con sabor millennial, enredos y sí, signos zodiacales.

Entretenida, con capítulos cortos de media hora y con un aire clásico de comedia romántica que es ideal para no pensar. El acento italiano nos encanta (motivo por el que dije “sí, quiero” con el primer capítulo), hay un viaje a París que soñamos hacer y nos gusta mucho la personalidad de Alice y la de Tio, culpable de que la protagonista comience a creer que su mala suerte en el amor es culpa de las estrellas y no de las malas decisiones que puede haber tomado.

Comedia Romantica Netflix

La serie, basada en el libro homónimo de Silvia Zucca, no saldrá en la lista de los Emmy, ni tiene la profundidad de la deliciosa comedia de Dakota Johnson en Apple TV. Puede que nadie esté hablando de ella como de Paper Girls en Amazon Prime Video, o que no sea uno de los mejores estrenos de 2022, pero lo que sí es seguro es que es divertida, refrescante y una propuesta diferente para todos los que disfrutamos de una buena comedia romántica.

Guía astrológica para corazones rotos (Best Seller)

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix (Guía astrológica para corazones rotos)

Temas
Inicio