Planazos que puedes hacer en los alrededores de Disneyland París

Planazos que puedes hacer en los alrededores de Disneyland París
Sin comentarios

Disneyland París abrió sus puertas por primera vez el 12 de abril de 1992 a las 9:01 de la mañana (es decir, hace 30 años) y, desde entonces, ha recibido a más de 375 millones de visitantes de todo el mundo. Ir a Disneyland París es el sueño de todo niño europeo pero, también, de muchos adultos y es que es una experiencia que va mucho más allá de lo que el recinto del parque ofrece. En sus alrededores, la magia sigue. Por cierto, que aunque es un viaje caro, puede salirnos mucho más barato si aplicamos los trucos de los viajeros más expertos.

Disney Village

Disney Village Fr 46078425 289808168314161 684872413610636022 N

No hay que alejarse mucho del parque para encontrar una zona de entretenimiento con tiendas restaurantes, cines e incluso un lago desde el que se puede subir a volar en globo aerostático. Se trata de Disney Village y es un espacio que fue diseñado por Frank Gehry, el arquitecto canadiense que firma también el Guggenheim de Bilbao.

Villages Nature París

N026469 2019apr30 Villages Nature Paris Key Visual World 16 9 Tcm797 162509 W 1960 P 1

A un paso de Disneyland se encuentra este original destino turístico donde reencontrarse con la Naturaleza. En él pueden explorarse cinco mundos de diversión: el Aqualagon (uno de los mayores parques acuáticos cubiertos de Europa), los Jardines extraordinarios, la Granja BelleVie (donde destaca el poney-club, la construcción de cabañas en familia y la bolera), el Bosque de las leyendas (con juegos al aire libre inspirados en leyendas) y el Paseo del lago.

La Vallée Village

Slide 07

Un sitio en el que comprar a los mejores precios sin renunciar al glamour es este outlet con los mejores diseñadores franceses y firmas de decoración de interiores. Armani, Diesel, Missoni, Marni... Además, cuando te canses de gastar, puedes darte un descanso y relajarte en L'Espace La Vallée, donde podrás deleitarte al mismo tiempo con su muestra de arte contemporáneo.

Golf Disneyland París

Disneyland

Justo a las afueras de Disneyland Paris se sitúa este magnífico campo de golf de 27 hoyos, donde practicar los mejores golpes, y luego relajarse. Apto tanto para aficionados como para profesionales con experiencia. Cuentan, además, con dos profesores de golf que pueden ayudar y aconsejar sobre las distintas clases que ofrecen según el nivel.

Disneyland Chessy, agréable chambre d'hôte

Fotos | Disneyland

Temas
Inicio