Nueve novedades que podemos encontrar en Disneyland París en su 30 aniversario con las que vivir una experiencia aún más mágica

Nueve novedades que podemos encontrar en Disneyland París en su 30 aniversario con las que vivir una experiencia aún más mágica
Sin comentarios

Disneyland París se abrió el 12 de abril de 1992 a las 9:01 de la mañana y desde entonces ha tenido más de 375 millones de visitas de personas de todo el mundo. Ahora se celebra su 30 aniversario, que desde el propio parque afirman que es una fiesta que llevan “planeando 30 años”, así que este 2022 estará lleno de espectáculos y magia.

Nuevos trajes, espectáculos nuevos y hasta el nuevo Avengers Campus que abrirá sus puertas este año. Te contamos todas las novedades que podrás encontrar si planeas un viaje a Disneyland París.

El recién reformado Castillo de la Bella Durmiente

Key Visual Disneyland Paris 30 650x444

Durante 12 meses se ha remodelado (después de otros 12 meses planificando toda la reforma), y continúa siendo el lugar más emblemático de todo el parque. Algunas de sus torres tuvieron que reemplazarse y se ha pintado completamente a mano. Como curiosidad te diré que se han usado más de 10 tonos de rosa.

Entradas de 1 Día a Disneyland® Paris. Del 14 de Abril de 2022 al 12 de Junio de 2022.

Entradas de 1 Día a Disneyland® Paris. Del 14 de Abril de 2022 al 12 de Junio de 2022.

Un nuevo espectáculo frente al Castillo de la Bella Durmiente

Para el 30.º aniversario de Disneyland París se ha creado un nuevo espectáculo en la plaza central del parque, frente al Castillo de la Bella Durmiente, que se celebra varias veces al día y todos los días de la semana.

El espectáculo cuenta con más de 30 personajes y bailarines de Disney, con nuevas carrozas y con una banda sonora creada para el evento.

Los nuevos trajes de los personajes Disney

Desde 1992 se han diseñado más de 30.000 disfraces en los talleres de Disneyland París, una de las mayores colecciones de disfraces de Europa, y ahora los personajes más icónicos del parque, como Mickey, Minnie o el pato Donald, lucen nuevos trajes creados especialmente para el 30 aniversario.

Para estos nuevos disfraces se estamparon más de 700 metros de telas, se cosieron más de 2.000 piezas de pedrería, y se usaron más de 190 joyas. Un dato: la diseñadora Stella McCartney ha diseñado el primer traje pantalón que viste Minnie.

Disneyland Paris 30 Aniversario 650x816

Un nuevo espectáculo de luces

Se llama Disney D-Light y es el nuevo show que sucede antes del espectáculo Disney Illuminations. Este nuevo proyecto combina juegos de agua, proyecciones de vídeo y efectos visuales con una coreografía que realizan más de 200 drones al ritmo de algunas de las canciones más míticas de Disney.

Los nuevos jardines Gardens of Wonder

Frente al flamante y renovado castillo se han inaugurado diez nuevos jardines temáticos (cada uno diferente) con 30 piezas nuevas que representan a muchos personajes de Disney y Pixar, desde princesas a villanas. Un ejemplo, el Jardín de Asia incluye esculturas cinéticas de Baymax (Big Hero 6), Mushu (Mulan) y Sisu (Raya y el último dragón).

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Todo el parque está decorado en tonos iridiscentes

Como si fuera idea de la vecina rubia, todo el parque de Disneyland París se ha redecorado en tonos azules y morados brillantes, con acabado iridiscente, y se han incluido efectos de iluminación, luces de neón y sistemas móviles cinéticos retroiluminados para decorar los lugares principales del Parque como el Gazebo, la estación de Main Street o Disney Village.

Nuevos platos para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París y mucho merchandising

La oferta gastronómica también está de aniversario y se han incluido más de sesenta nuevos platos (también hay nuevas opciones vegetarianas) y cócteles exclusivos. "Le Bouquet final", un pastel de chocolate blanco y fresas bajo una cúpula es un ejemplo de lo que encontraremos.

Disneyland Paris 30 Food Beverage Scaled 1 1536x864
Disneyland Paris 30 Aniversario 650x369

Además se han diseñado desde diademas de aniversario a sudaderas, tazas o bolsos. Más de 350 nuevos artículos en total.

Disneyland Paris 30 Merch 1 1024x1024 1

El Avengers Campus

Abrirá sus puertas en verano de 2022 e incluirá nuevas atracciones (por ejemplo una de Spiderman y otra de Ironman) y todo un espacio dedicado a Marvel que se suma a un hotel temático que ya se ha inaugurado.

Justo al lado de esta nueva zona ha comenzado el trabajo en el área temática de Frozen que sumergirá a los Visitantes en el Reino de Arendelle, que incluirá su icónica montaña de hielo. Muchas ganas de que Elsa, Anna y Olaf nos den la bienvenida a esta nueva parte del parque.

Frozen Area In Wds 1536x601

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Disney, Instagram @Disneylandparis @pilarrubio

Temas
Inicio