Compartir
Publicidad
¿Planeando una escapada a París? Con estos podcasts podrás saberlo todo sobre la ciudad del amor
Viajes

¿Planeando una escapada a París? Con estos podcasts podrás saberlo todo sobre la ciudad del amor

Publicidad
Publicidad

Ay, París, la ciudad de la luz, del amor... Nos encanta París. Y siempre nos parece buen momento para reencontrarnos con ella, o para visitarla por primera vez si aún no la conocemos. Hay tanto que saber sobre la capital francesa que es fácil perderse y no saber por dónde empezar. Por eso, si ya has consultado una guía, algún vídeo de YouTube y un par de programas de la tele... ¿qué nos queda por conocer? La respuesta está en estos podcasts que nos acercarán a lo mejor de una de nuestras ciudades favoritas del mundo.

Muchas guías donde elegir

No hay programa de viajes que se precie que no haya dedicado un merecido capítulo a París. Desde Viajes por Europa a La maleta, pasando por El canto del grillo, de RNE, todos nos dan su visión general sobre la ciudad, desde las orillas del Sena al museo del Louvre, desde Montmartre al Barrio Latino.

Paris1

La audioguía perfecta

Si no nos convence eso de embarcarnos en una visita guiada ni nos apetece tener que estar consultando la guía en papel constantemente, una audioguía puede ser la opción perfecta. Las de AudioViator tienen un capítulo dedicado a cada rincón de París, desde lo más pequeño a los grandes monumentos.

El París más emotivo

El programa Más de uno, de Onda Cero, nos trasladó a París tras los dramáticos atentados de noviembre de 2015 para dar voz a los oyentes que quisieron recordar las experiencias más memorables y sus rincones favoritos de la capital francesa.

Paris2

El París de Amélie

Muchas personas se enamoraron de París viendo Amélie una y otra vez. En este podcast seguiremos los pasos de quien ya es un icono parisino más, como la torre Eiffel o la pirámide del Louvre. Un consejo: escucharlo en el Canal Saint-Martin puede ser la experiencia perfecta.

Entre la ficción y la realidad

El escritor Edward Rutherfurd dedica una de sus novelas históricas a París. A lo largo de veintidós capítulos, conoceremos todas las versiones que ha tenido París a lo largo de la historia: el del amor, el de la Revolución, el de la moda... Personajes ficticios en escenarios reales que nos pueden llevar a enamorarnos de la ciudad mucho antes de visitarla.

Paris3

Para los niños de todas las edades

Uno de los imprescindibles para quienes viajan a la capital francesa con niños (o no tan niños) es una escapada a Disneyland Paris. En este podcast recibiremos todos los consejos para hacer más fácil nuestro viaje, y para disfrutarlo por todo lo alto... sin importar la edad que tengamos.

En Trendencias | ¿Quieres un candado del amor directamente llegado de París? Ahora es posible conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio