Disneyland París reabre sus puertas y estrena hotel dedicado a Marvel
Viajes

Disneyland París reabre sus puertas y estrena hotel dedicado a Marvel

Poco a poco todo está volviendo casi a la normalidad gracias a las vacunas y a las mejores de los datos de la covid, una “normalidad” en la que siempre hay que respetar las medidas de seguridad y las sanitarias. Una de las mejores noticias que podemos tener es la reapertura de Disneyland París, un lugar donde "los sueños se hacen realidad" y que su apertura indica que seguimos avanzando. El parque está cerrado desde el pasado 30 de octubre y por fin vuelve a abrir sus puertas el próximo 17 de junio.

Visitar el parque es un plan perfecto para disfrutar en familia, un destino ideal para ir de vacaciones o una escapada de finde semana. Además, el parque estrena nuevo hotel, un complejo dedicado a Marvel.

disney

En los parques se podrán disfrutar de todas sus atracciones y de todos los personajes clásicos como Goofy, Chip y Chop, Nemo o Peter Pan que continuarán llenando de ilusión a los niños y no tan niños. Mickey Mouse Minni, el Rey León, Baloo, los protagonistas de Toy Story y topdas las princesas, tampoco faltarán en en diferentes actividades para disfrutar en familia. Una reapertura llena de magia.


El nuevo Hotel Nueva York dedicado a Marvel

Diversity Of Art

El parque también inaugura hotel, una elección perfecta para los fans de Marvel. El Hotel New York es ahora el Hotel New York – The Art of Marvel, un complejo que rinde tributo al hogar de los Súper Héroes Marvel. Un espacio del estilo de las galerías de arte neoyorquinas que se ha convertido en una de las colecciones más grandes de arte Marvel jamás vistas, ya que cuenta con más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo, e incluye 50 piezas exclusivas.

Lobby Por Carlos Gomez 3

El hotel está a pocos pasos del parque, consta de 471 habitaciones Superior, 65 Empire State Club y 25 Suites dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores y a otros Súper Héroes Marvel, y ofrece una amplia gama de comidas y bebidas tematizada, además de diferentes espacios decorados con las películas más conocidas para hacerse unas fotos llenas de acción.

Lobby Por Carlos Gomez 2
Habitacion Executive
Lobby Del Disney S Hotel New York The Art Of Marvel
Fachada Del Disney S Hotel New York The Art Of Marvel

Fotos | Disney

Temas
Inicio