Javier Ambrossi (anteriormente apodado "small Javi" en el universo de 'La Revuelta') volvió anoche al programa de Broncano. Aunque, en esta ocasión, lo hizo él solo para reconvertirse oficialmente en "Javi" a secas. Fue la primera entrevista que el director concedía después de su sonada ruptura sentimental con Javier Calvo, con quien confirmó que sigue manteniendo una relación artística y empresarial. Además, de seguir siendo amigos.
Y, aunque su principal acometido de la noche era promocionar el Benidorm Fest (del que será presentador en un par de semanas), el madrileño fue muy generoso hablando abiertamente del tema que más nos interesaba a todos: la inesperada separación que dejó a España en shock.
De hecho, el mayor regalo que Ambrossi hizo a los espectadores no fue el salseo de contar que la iniciativa de separarse fue suya. De hecho, la ruptura estuvo muy relacionada con la crisis de los 40 que atraviesa actualmente el director y la necesidad de entrar en una nueva etapa. Una en la que hacer cosas en solitario y recuperar la identidad perdida tras años de fusión con Calvo en esa dupla de siameses que los llevó a ser conocidos unánimemente como "los Javis".
Tampoco fue que revelará el número exacto de relaciones sexuales que había tenido en un mes: "Algunas semanas he podido follar a lo mejor cuatro veces, otras tres. De repente, una semana en la que había un puente, cinco. Entre doce y quince veces habré follado este mes. Puede que un poquito más", se mojó sin tapujos Ambrossi a cambio de no responder a la pregunta de cuánto dinero tiene.
Sin duda, lo mejor de su paso por 'La Revuelta' fue la lección de vida que dio animando a la gente a salir de relaciones en las que no son felices y admitiendo que, en cuanto lo dejo con Calvo, empezó a tener relaciones con otras personas. "Yo lo necesitaba, es una necesidad que yo tenía", afirmó en su explicación de por qué había estado tan activo sexualmente desde el mismo minuto uno de terminar su relación de trece años.
"Qué gusto, qué bien disfrutar de tu cuerpo, de gustarte, de ver que gustas, es algo que ha vuelto a nacer en mí que yo necesitaba y justo por eso estoy contento de haber empezado esta nueva etapa". Así que, puesto que él es vivo ejemplo de lo que predica, no se cortó en mandar un mensaje alto y claro a todos los que puedan estar necesitándolo en estos momentos: "Quiero animar a la gente que no es feliz en su relación a que lo deje".
Un mensaje muy en la línea de lo que, hace unos meses, contamos que aconseja el psicólogo y divulgador mexicano Farid Dieck de que hay momentos en que terminar una relación es también un acto de amor, aunque nos duela. Al fin y al cabo, terminar una relación puede ser tan doloroso como cualquier otro duelo, pero al final del camino brilla una luz: la del crecimiento personal tras superar todas las etapas. Lo importante es saber reconocer cuándo le ha llegado la hora a tu relación y no postergar lo inevitable, alargando así el sufrimiento o incluso estropeando en el proceso una bonita relación de amistad posterior.
A pesar de reconocer que no le faltan los pretendientes, Ambrossi de momento no tiene pareja. Aunque está abierto al amor: "Busco una persona a la que le guste yo tal cual soy. Con todo lo bueno y todo lo malo", confesó. Además de dejar claro que no le interesa atraer a nadie por su talento o logros profesionales. "Soy buena gente, majete, simpático y tengo mucha capacidad para hacer feliz a otra persona. Se me da bien, sé leer bien al otro y es algo que me gusta", se autodescribió. Si es que es un amor.
Foto de portada | RTVE y @javiercalvo
En Trendencias | Menopausia: cuándo llega, qué cambios notarás y cómo vivir con plenitud esta etapa
Ver 0 comentarios