Las 13 películas más sexis que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video ahora mismo

Las 13 películas más sexis que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video ahora mismo
4 comentarios

Si nos planteamos qué hace que una película sea sexy o no, cada uno te diría qué le resulta imprescindible. ¿Mucho sexo explícito? ¿Química entre los protagonistas? O quizá una tensión sexual no resuelta o unos sugerentes planos con música sensual.

Desde Trendencias nos hemos propuesto hacer una selección de las mejores, así que además de ver una película que nos seduzca y nos ponga a tono, hemos buscado que sea una buena película. Podríamos proponerte sexo sin más, como en 365 días en Netflix (contiene mucho sexo explícito como ya te hemos contado), pero esta vez hemos preferido hacer una selección más cuidada, con películas premiadas, aclamadas por la crítica o míticas en este género.

Estas son las 13 películas más sexis que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon y que te harán disfrutar del cine, del sexo y de la sensualidad sin ningún tapujo.

Soñadores (2003)

Sonadores

Ambientada en el París de 1968, narra el peligroso juego a tres de Isabelle, su hermano Theo y Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Dirigida por Bernardo Bertolucci y con Michael Pitt, Louis Garrel y Eva Green como protagonistas, esta película es, según nuestros expertos de Espinof, “una experiencia erótico-dramática de primera”.

Lucía y el sexo (2001)

Lucia Y El Sexo

Paz Vega ganó un Goya por su actuación en esta tórrida película de Julio Medem en la que también podemos ver a Elena Anaya, Najwa Nimri, Tristán Ulloa y Daniel Freire. Íntima y personal pero salvajemente seductora, esta película española es muy muy sexy.

Secretary (2002)

Secretary

Según Entertainment Weekly es una de las películas más sexis de todos los tiempos. Protagonizada por James Spader y Maggie Gyllenhaal esta película narra la relación entre un abogado y su secretaria. Escenas muy hot y una peligrosa atracción entre la pareja son la piedra angular de esta película que ya experimentaba con el BDSM antes de que llegara Cincuenta sombras de Grey.

Eyes Wide Shut (1999)

Eyes Wide Shut

Nicole Kidman y Tom Cruise no pueden tener una química mejor en esta sensual película. Stanley Kubrick dirigió este relato sobre miedos y sexo en la que es para algunos la mejor película del director. Muchas escenas cargadas de erotismo que nos encantan.

Newness (2020)

Newness

Nicholas Hoult y Laia Costa protagonizan una historia de amor moderna que comienza como muchas historias ahora: con Tinder. Una película pasional y sexy que es un relato también de los miedos de una pareja joven.

Shame (2011)

Shame

La película comienza con un desnudo integral de su protagonista, Michael Fassbender, y toda la trama se centra en su adicción al sexo. Dirigida por Steve McQueen, es un relato no solo repleto de sexualidad sino un viaje introspectivo de conocimiento para su protagonista.

La vida de Adèle (2013)

La Vida De Adele

La película de Abdellatif Kechiche se llevó la Palma de Oro en Cannes y es, según nuestros expertos de Espinof, un delicioso trabajo actoral, dueño absoluto de la película. El amor entre dos jóvenes es pura provocación, caos y sexo, todo mezclado y dando como resultado un cocktail maravilloso.

Infiel (2002)

Infiel

El director de Atracción fatal, Adrian Lyne, presenta justo lo que su título dice, la infidelidad de una mujer protagonizada por Diane Lane. Un thriller erótico con Richard Gere y Olivier Martinez en el que el sexo es un protagonista más.

Call me by your name (2017)

Call Me By Your Name

El descubrimiento de la sexualidad. El primer amor. Y una maravillosa Toscana que descubrimos junto a esta pareja. Timothèe Chalamet y Armie Hammer nos sedujeron en esta maravillosa película dirigida por Luca Guadagnino alabada por la crítica.

Kiki, el amor se hace (2016)

Kiki El Amor Se Hace

El sexo en el cine también puede ser divertido, como en esta película de Paco León con un reparto maravilloso que se centra en las extrañas filias de sus protagonistas. Una opción de sensualidad diferente en la que veremos más de un orgasmo en pantalla.

Herida (1992)

Herida

Jeremy Irons y Juliette Binoche se ponen en manos del director francés Louis Malle para relatar la pasión de un affair. Está basada en la novela homónima de Josephine Hart y es una relato dramático sobre el peligro de la infidelidad, los secretos y el sexo.

Duck butter (2018)

Duck Butter

Cansadas de relaciones que no llegan a nada, dos mujeres deciden probar un experimento sexual que dura 24 horas. La película narra la tórrida y ardiente relación de las dos en ese tiempo y está protagonizada por Alia Shawkat y Laia Costa. Un drama cargadísimo de sensualidad.

Instinto básico (1992)

Instinto Basico

Si hay una película icónica si hablamos de erotismo es sin duda Instinto básico, con Sharon Stone y Michael Douglas como protagonistas. El interrogatorio a la protagonista, sospechosa de asesinato, no puede ser más erótico y más mítico en la historia del cine.

Foto | The dreamers (Soñadores)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio