Publicidad

'365 días' sigue triunfando pero con polémica: Duffy ha pedido en una carta abierta que la película desaparezca de Netflix

'365 días' sigue triunfando pero con polémica: Duffy ha pedido en una carta abierta que la película desaparezca de Netflix
Sin comentarios

A principios de 2020 Duffy dio a conocer un capítulo de su pasado que sin duda querría olvidar. La cantante británica fue drogada, violada y secuestrada durante varios días.

Lo confesó en su cuenta de Instagram y no dió muchos más detalles del que posiblemente hubiera sido el peor momento de toda su vida. Sin duda vivirlo en primera persona es motivo más que suficiente para darte cuenta de que el último éxito de Netflix, la película 365 días, tiene mucho más que sexo explícito para convertirse en polémica.

La opinión de Duffy sobre el drama erótico 365 días

La cantante asegura que “romantiza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación”, algo que ya habían denunciado en redes numerosas personas ya que la sinopsis incluye un secuestro que el protagonista realiza para la protagonista “se enamore de él”.

Duffy ha escrito una carta abierta que podemos leer en la CNN en la que afirma que la película debería desaparecer del catálogo y que va directamente dirigida a Reed Hastings, CEO de Netflix.

"Esta no debería ser la idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal ni comercializarse de esta manera", agregó, afirmando que la película "distorsiona" la violencia sexual, "erotiza" el secuestro y es "descuidada, insensible, y peligrosa."

365 días en Netflix

Netflix no debería tener material que glaumourice la pedofilia, la homofobia, el genocidio y otros crímenes contra la humanidad”, por lo que pide que se retire del catálogo.

La crítica ya ha calificado la película y no con muy buenas críticas. Tiene un cero en Rotten Tomatoes, una estrella de nuestros compañeros de Sensacine y un 3,4 sobre 10 en IMDB, y  aún así, sigue siendo un éxito que lleva semanas entre lo más visto de Netflix. Por eso la cantante pide que se retire del catálogo para evitar a toda costa que el abuso se romantice como se hace en la película, algo a lo que de momento Netflix parece negarse.

Foto | 365 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios