Publicidad

Paz Vega, Ariadne Artiles y todas las famosas que visitaron este fin de semana Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida: analizamos sus looks

Paz Vega, Ariadne Artiles y todas las famosas que visitaron este fin de semana Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida: analizamos sus looks
Sin comentarios

La pasarela de moda de baño de Gran Canaria ha recopilado las principales tendencias en materia de bañadores y bikinis de la temporada y ha habido varias celebrities españolas que no se han querido perder el evento. Entre las invitadas, Paz Vega ha amadrinado la edición de este año convirtiéndose en embajadora y no faltó. Las canarias Ariadne Artiles y Mirian Pérez también quisieron apoyar a los diseñadores de su isla natal.

Repasamos los looks de las invitadas de este 2020, en el que la pasarela se ha realizado de forma híbrida y respetando todas las medidas de seguridad.

Paz Vega

La actriz acudió a la pasarela para asistir a la entrega de premios (Palmas y Aureria Gil obtuvieron el reconocimiento a mejor colección y All That She Loves el premio a la mejor colección sostenible). Para hacerlo, escogió un traje rojo de pantalón paper bag de Rubén Rodriguez que combinó con top blanco con escote pronunciado en pico y stillettos blancos. La guinda del look la aportaron sus labios rojos y su melena suelta ligeramente ondulada. Paz estaba preciosa, como siempre.

PAZ VEGA

Ariadne Artiles

Ariadne por su parte, apostó todo a un estilo mucho más romántico y femenino con un vestido largo de gasa ligeramente transparente con escote en pico con muchos volantes, cinturón y falda con movimiento. Una prenda muy veraniega y favorecedora que le sentaba como un guante.

ARIADNE ARTILERS

Aída Artiles

Aidaartiles 122751409 196824318631469 3767313726351669605 N

La modelo y hermana de Ariadne disfrutó otro año más de la pasarela desde fuera. Para sentarse en el front row y colarse entre bambalinas, escogió un look cómodo de traje de bermudas del diseñador Pedro Palmas. En color crema con bordado nórdico. Lo combinó (acertadamente) con un top en color nude y sandalias negras.

Marta Torné

La actriz Marta Torné escogió el color de moda: el lila y nos enamoró con un modelo de Aurelia Gil muy atrevido y actual de manga larga, cuello camisero, cinturón y largo por las rodillas. El toque especial lo ponían los volantes en clave XL que inundaban las mangas. Como beauty look, apostó por una coleta pulida con raya en medio, ojos con sombras oscuras aportando dramatismo y labios rojos. Además, unos pendientes en dorado que destacaban y aportaban luminosidad al rostro. Bellísima.

Img 9430

Mala Rodríguez

'La Mala' fue la más atrevida del evento con un peinado que no dejó a nadie indiferente conformado por dos coletas hechas con scrunchies con varias trenzas larguísimas agrupadas en ellas. Una pasada. Como look, eligió una blusa de gasa y volantes con mucho volumen y manga larga de Aurelia Gil y unos vaqueros largos que resaltaban su espléndida figura. En los pies, unos tacones dorados.

Img 9494

Mirian Pérez

La canaria lució un espectacular vestido con raja en la falda de Suharz. Las mangas largas abiertas y el estampado nos parecieron una maravilla y ella lo defendió mejor que nadie. Para complementarlo, únicamente una cadena plateada y unas sandalias de tiras negras. No le hizo falta nada más para ser una de las mejores vestidas.

Honey Dressing Kissing 0014

Fotos | Gran Canaria Swim Week

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios