Publicidad

Los scrunchies denim han inundado el street style: nuestra melena se pone noventera en clave vaquera

Los scrunchies denim han inundado el street style: nuestra melena se pone noventera en clave vaquera
Sin comentarios

Es oficial. Los coleteros de los 90’s son el accesorio del pelo estrella del momento. Han desbancado a diademas, lazos y horquillas y continúan conquistando sin que parezca haber un final cercano a esta tendencia. Tanto es así que ya se han adaptado a los looks de invitada y ahora lo hacen a los estilos más modernos en su versión denim.

 

 

Si hace unos meses vimos a los scrunchies volverse oversize y muy delicados con tul y organza para vestir las melenas en celebraciones, ahora nos vamos al polo opuesto. Los coleteros que más adoran las instagrammers vienen en clave vaquera, con tejido denim adornando el cabello.

 

 

En tono oscuro, clásico o lavado. Quedan fenomenal tanto a rubias como a morenas porque es un básico neutro que combina con todo. Pero que encima viste nuestras melenas llevando el look total denim al extremo más perfeccionado y ni Kendall Jenner ha podido resistirse a ello.

 

Coleteros Scrunchies Denim

- Pack de tres coleteros denim grandes de H&M, 3,99 euros.

En H&M hay un pack perfecto para no tener que escoger si lo queremos en tono denim oscuro, lavado o clásico y así poder llevar el que mejor encaje en nuestro look cada día. Hay muchas formas de lucir un coletero, pero si es vaquero lo haremos mucho más a menudo porque pega con todo y elevará nuestros estilismos del día a día más relajados al máximo con un toque millennial y atrevido.

Fotos | @fablefrique, H&M.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios