Publicidad

Coletas, recogidos y moños: así son las ideas (y complementos) que trae Oysho para dar un twist a tu melena

Coletas, recogidos y moños: así son las ideas (y complementos) que trae Oysho para dar un twist a tu melena
Sin comentarios

Después de enamorarnos y mucho del moño deshecho de Zara y los recogidos perfectos de H&M con un sencillo scrunchie, ahora queremos mostraros los peinados más ideales de Oysho, que son realmente fáciles de hacer y con ese estilo relajado que tanto nos gusta. Y sí, una vez más los complementos tienen mucho protagonismo. ¡Pero qué haríamos ya sin ellos!


El lazo negro es un comodín

oysho

No me puedo resistir a los lazos negros, me parecen tan elegantes y favorecedores que son un imprescindible entre mis complementos capilares. Este concretamente es un coletero con un lazo incluido, que hace que sea más fácil la sujección. Un sencillo recogido messy sin demasiadas pretensiones se transforma por completo.

-Coletero lazo negro, precio 5,99 euros.


Se reinventa el moño bailarina

oysho

El moño bailarina se reinventa dejando una parte del cabello sin enroscar, pasando el mechón por encima del recogido y fijándolo con dos horquillas grandes, para que tengan presencia y protagonismo.

Coleta a media altura

Las coletas son fáciles de hacer, frescas y estilizan un montón el rostro. Si optamos por una coleta de altura media, peinada hacia atrás y texturizada el resultado es súper atractivo. Por supuesto unos pasadores estratégicamente colocados son siempre un plus.

oysho

-Pack cuatro clips nacarados, precio 9,99 euros.

La pinza de toda la vida

oysho

¡Pero qué preciosidad de pinza! Es lo primero que he pensado al ver esta pinza con forma de concha y su color salmón me parece tan luminoso y favorecedor que la encuentro ideal para los días de verano.

Además como podéis ver tiene muchas posibilidades. Que nos apetece un semirecogido con moñete pues la colocamos para sujetar el moño, o por otro lado preferimos recoger todo el cabello, pues nos hacemos un moño enroscado hacia arriba y colocamos la pinza.

oysho

-Pinza shell, precio 4,99 euros.

El coletero pañuelo

oysho

Uno de los complementos que más me gustan son los coleteros pañuelo, hacen que sean muy fáciles de usar y como podéis ver un clásico moño bajo se ve así de genial. El rosa empolvado que nos propone Oysho me parece tan precioso como elegante.


-Pack 2 coletero rosa, precio 5,99 euros.


El recogido más effortless

oysho

Este tipo de recogido es uno de los que más estamos viendo esta temporada, la coleta doblada a modo moño bajo dejando las puntas sueltas. Las gomas forradas o los coleteros de los noventa son perfectos para sujetar el cabello  y conseguir un toque más especial.

O la bubble ponytail

Esta coleta siempre es una gran opción si buscamos un punto de originalidad, además no es nada complicada realizarla. Y según el toque que le demos las coletas bubble son tan perfectas para una ceremonia como para ir al trabajo. Si mezclamos gomas de colores conseguimos una versión más fresca y jovial.

oysho

-Pack gomas de colores, precio 5,99 euros.

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios