Las horas que pasamos en Instagram en estos días de encierro están dando sus frutos. Porque gracias a eso descubrimos preciosidades como la que traemos hoy, con unos accesorios para el pelo que nos han hecho caer rendidas de amor. Hablamos de estos pasadores fruncidos, hechos a mano en tonos pastel y que ya podemos encargar para tener a tiempo para nuestras celebraciones de verano.
La artista detrás de estos pasadores es la firma Neko Vintage Clothes de Barcelona, que crea estos delicados complementos en gasa u organza de colores pastel y satén rosa, a escoger por cada una. La creadora de la firma los hace a mano, por lo que cada uno es único y especial. ¿Lo mejor? El precio, porque solo cuesta 20 euros conseguir la melena más delicada de la fiesta.
Estos pasadores vienen en tres tamaños diferentes, mini, grande y maxi, en función del recogido y la cantidad de pelo que queramos sujetar con ellos. Se hacen por encargo y prometen unos looks de belleza preciosos, tanto en melenas XL como en cabellos bob cortos, donde se convertirá en el tocado protagonista.
La delicadeza del diseño y de los tejidos escogidos, unida a este precioso lookbook obra de Beatriz Tormenta, ha conseguido su objetivo: captar nuestra atención, enamorar a las amantes de los accesorios delicados y románticos y destacar en el vasto feed de Instagram estos días. ¿Qué invitada tendrá el complemento para el pelo más bonito de todos? Está claro que tú.
Fotos | Neko Vintage Clothes.