Publicidad

H&M nos propone dos recogidos perfectos para estar en casa y solo necesitarás un scrunchie para conseguirlos

H&M nos propone dos recogidos perfectos para estar en casa y solo necesitarás un scrunchie para conseguirlos
Sin comentarios

Los coleteros de los noventa o los scrunchies siguen siendo el accesorio capilar de la temporada, y los hay de tantos estilos que es difícil resistirse a ellos. Son perfectos para adornar coletas y recogidos; y son tan fáciles de usar que apenas hay que complicarse con el peinado.

Solo con su presencia cualquier peinado se transforma en un resultado más sofisticado. Buen ejemplo lo tenemos en los dos recogidos que nos propone H&M con este accesorio, dos propuestas sencillas de estilo efforless que gracias a los scrunchies han pasado al nivel de ideales.

Hmgoepprod1

Así de relajados son estos recogidos messy que nos parecen estupendos para estar estar en casa (al menos por ahora) y lucir perfectas sin complicaciones.

Por un lado tenemos un moño deshecho sobre la nuca, con muchos mechones sueltos y recogido con un coletero floreado, que le proporciona muchísima luz gracias a los tonos y al estampado primaveral.

Hmgoepprod2

-Pack de 2 scrunchies, precio 7,99 euros.

Hmgoepprodg

Y por otro lado tenemos una coleta sedosa doblada que se ha potenciado con un scrunchie en versión pañuelo, un tipo de coletero que está genial para lucir también a modo de lazo. A veces lo único que necesitamos es un accesorio capilar para conseguir un bonito peinado y triunfar.

Hmgoepprod3

-Scrunchie con adorno, precio 7,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios