Publicidad

Nueve peinados fáciles y estilosos para estar perfecta en tus videollamadas sin perder mucho tiempo
Belleza

Nueve peinados fáciles y estilosos para estar perfecta en tus videollamadas sin perder mucho tiempo

Publicidad

Publicidad

Algo que nos hace sentir más monas aún estando en casa es dedicarle algo de tiempo al cabello y elegir un peinado con el que nos veamos guapas y nos sintamos más estilosas. Para ello, hemos elegido nueve peinados súper fáciles de hacer y que no llevan demasiado tiempo.

Como veréis los accesorios nos van a ser de gran ayuda y también vamos a aprovechar en muchos de estos peinados la textura que se nos queda al no dedicarle tanto tiempo a las planchas o si nos dejamos secar el pelo de forma natural. El cabello estará con más volumen, puede que incluso con algo de onda y será perfecto para los estilos effortless.

 

Seguro que tienes por casa algún pasador al que nunca le has sabido dar demasiado uso, pues ahora es el momento. Con una sencilla coleta baja y enroscada se puede lograr un resultado así de increíble, para finalizar el pasador se coloca en la mitad de la coleta y el resultado es simplemente ideal.

 

Una coleta sofisticada no tiene por qué ser una coleta que nos lleve demasiado tiempo, ni tampoco difícil de lograr. La coletas bajas, pulidas y con un mechón tapando la goma son maravillosas, por eso inundan las alfombras rojas y tú estarás monísima (y con mucho glamour) en casa.

 

Te has dejado secar el cabello de manera natural,  se te ha encrespado e incluso se te han marcado ondas suaves. Pues entonces has logrado la textura perfecta para emular el precioso peinado de la imagen, solo necesitas sujetar la melena por la mitad con un atractivo lazo y dejar algunos mechones más relajados.


 

Otra opción parecida a la anterior es la de realizar una coleta baja flojita y sujetar el cabello con un coletero chulo, un pasador o volver a repetir con un lazo.

 

Sí, el moño alto es de los más recurridos, son cómodos y rápidos de hacer. Seguro que ahora más que nunca es un auténtico comodín para estar en casa. Para darle un toque más especial y que parezca que te lo has currado mucho puedes adornar el moño con un coletero estilo scrunchies o un pañuelo.

 

Esos días en los que tu pelo no quiere ser tu mejor amigo, entonces no hay nada como decantarse por un peinado wet. El moño bailarina es elegante y cómodo, y te sentirás muy estilosa. Los geles fijadores serán tu producto S.O.S.

 

Como ya os comentabamos, tener el cabello algo encrespado no va a ser ningún problema ya que los recogidos effortless son de las mejores opciones. Un recogido bajo con algún mechón suelto siempre es un plus de elegancia.

 

Los semirecogidos no dejan de ser de las opciones más fáciles y cuquis, además son peinados muy joviales. El de la imagen es muy fácil de hacer, solo necesitas recoger parte del cabello de los laterales y sujetarlo con un lazo que será el protagonista. ¿Aún no tienes uno?

 

Colocarse una diadema es un gesto muy sencillo pero si elegimos una diadema llamativa con pedrería o de colores entonces el peinado se vuelve completamente sofisticado, ya sea una melena o una sencilla coleta baja. Lo mismo sucede si escogemos un labial rojo, que inmediatamente el rostro se llena de luz.

Fotos | jenatkinhairxchloeandisabel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios