Publicidad

8 labiales rojos para que tu boca sea la protagonista del look de Nochevieja

8 labiales rojos para que tu boca sea la protagonista del look de Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el último día del año y uno de mis favoritos para llevar los labios rojos (ya es tradición). Los últimos meses ademças han traído una buena selección de barras de labios perfectas para lucir una boca jugosa, mate, brillante o como te guste... eso sí, siempre que sea la protagonista de tu look de Nochevieja.

Rouge Pur Couture The Slim de YSL en tono 'Rouge Extravagant'

Ysl

Es uno de los últimos lanzamientos de YSL. Esta llamativa barra de labios de acabado mate cuero y cobertura perfecta tiene una punta cuadrada que en teoría facilita mucho su aplicación. Su precio es de 21,60 euros.

VisionAiry Gel Lipstick de Shiseido en tono'Ginza Red'

Shiseido

Este nuevo labial de Shiseido ofrece una alta cobertura, acabado semi satinado y color intenso. Posee una textura gel se funde en los labios de una manera muy agradable, proporcionando una alta hidratación. Su precio es de 32 euros.

Le Rouge de Givenchy Nº306 Carmin Escarpin

Carmin Escarpin Givenchy

El rojo más vendido de Givenchy viene en una lujosa funda oro rosa en su colección de navidad. Su tono rojo 'Carmín Escarpin' se presenta en una textura semimate cautivadora y preciosa. Su precio es de 42,00 euros.

Rouge Coco en tono 'Gabrielle'

Chanel

La barra de labios legendaria de Chanel se reinventa con una nueva fórmula más sensorial e hidratante que se mantiene a lo largo del día. Nuevos tonos inspirados en el círculo íntimo de Mademoiselle Chanel, aquellos que la llamaban Coco.

Esta barra combina tres ceras vegetales (mimosa, jojoba y flor de girasol), hidrata los labios, los nutre y garantiza un confort inmediato y duradero. Un polímero filmógeno y microesferas de silicona prolongan la duración y potencian la luminosidad. Su precio es de 35 euros. .

Dior Bijou en tono 'Fame'

Dior Fame

Esta preciosidad pertenece a la colección Dior Bijou, una edición limitada que trae grabada sobre cada barra un deseo para empezar el año con buen pie. Para esta noche sin duda elegiria este tono tan especial.

LO-FI Lip Mousse de Urban Decay en tono Amplify

Lo Fi Lipmousse Amplify

Este labial en textura mousse es perfecta para lucir un efecto 'labios desnudos' tan cómoda de llevar que es casi imperceptible (aunque la puedes modular según tus gustos). Su precio es de 19,90 euros.

Dragon Mami de Fenty Beauty

Fenty

Es uno de los nuevos tonos de los labiales creados por Rihanna. Se trata de una barra de labios mate ultra-pigmentada pero ligera. Su diseño además promete definir y rellenar fácilmente los labios con un precisión creando un efecto volumen. Su precio es de 17,95 euros.

SuperStay Matte Ink de Maybelline en tono 'Dancer'

Maybelline Espana Pintalabios Mate Super Stay Matte Ink City Edition Dancer

Es uno de los nuevos tonos 'City Edition', aunque conserva las características de los primeros Superstay Matte: una tinta líquida de larga duración que promete no resecar, ni cuartearse.

¿Habéis probado alguno de estos labiales?. ¿Cuál elegiríais para despedir el 2018?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir