Todo lo que sabemos sobre ‘El tiempo que te doy’, la serie romántica de Netflix con Nadia Santiago y Álvaro Cervantes

Todo lo que sabemos sobre ‘El tiempo que te doy’, la serie romántica de Netflix con Nadia Santiago y Álvaro Cervantes
Sin comentarios

En palabras de la propia creadora y protagonista, El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor. Así describe Nadia de Santiago esta serie que ella misma ha creado junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor.

Netflix sigue apostando por el amor y por las series españolas, esta vez con un viaje personal a través de los recuerdos y una forma diferente de explicar una ruptura. Un concepto del amor lleno de matices y que se estrenará este mismo año en la plataforma.

Te contamos todo lo que sabemos ya sobre El tiempo que te doy, una apuesta de Netflix por el amor romántico y también el amor propio.

De qué va El tiempo que te doy

La serie de Netflix parte de un concepto sencillo por el que todos hemos pasado, y lo analiza desde el punto de vista del autodescubrimiento. Una ruptura amorosa que convierte un momento de adiós en la oportunidad de conocernos, dejando atrás una parte de nosotros para descubrir una nueva.

Eltiempoquetedoy S01 E07 14102020 Txucapereira Dsc6502

La sinopsis de Netflix nos explica muy claro la trama de la serie: Lina (Nadia de Santiago) es una joven que está empezando de nuevo. Se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias, pero en realidad trata de olvidar a su primer amor, Nico (Álvaro Cervantes). Y lo hace moviéndose al presente y pasado de la protagonista, que recuerda momentos de su relación durante toda la serie.

Los personajes y el reparto de la serie

Eltiempoquetedoy S01 E06 15102020 Txucapereira Dsc7220

Además de los protagonistas, Nadia de Santiago (Las chicas del cable) y Álvaro Cervantes (Loco por ella), el reparto cuenta con Cala Zavaleta (Millennials), Nico Romero (Antidisturbios), Carla Linares (La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad) y Prince Ezeanyim entre otros.

El tráiler de El tiempo que te doy

Aún no hay tráiler, solo un pequeño avance con imágenes de la serie en el que Nadia de Santiago nos explica qué tiene de especial esta serie:

Cuántos episodios tendrá la serie

Una de las novedades que trae esta serie es que es la primera de Netflix en explorar ese formato corto, con 10 capítulos de 11 minutos de duración, al estilo de las Historias Breves de Élite, pero que empieza y termina con esos 10 capítulos.

Cuándo se estrena El tiempo que te doy en Netflix

Aunque no hay un día oficial de estreno, sí un mes: octubre. La historia de amor llegará pasado el verano, así que aún tendremos que esperar un poco para disfrutarla.

Fotos | El tiempo que te doy (Netflix)

Temas
Inicio