Compartir
Publicidad

Si sigues pensando en Juego de Tronos, este museo en Split es perfecto para ti

Si sigues pensando en Juego de Tronos, este museo en Split es perfecto para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans aún seguimos con el corazón encogido al saber que Juego de Tronos, una de las series más importantes de la década, ha terminado. Si eres de los que está planeando un viaje esta primavera para conocer los lugares de rodaje en España, o si ha pensado que viajar en verano a Belfast o Dubrovnik puede ser una buena (y nostálgica) idea, este museo es perfecto para ti.

Dónde está el Museo de Juego de Tronos 

Tendrás que viajar a la bella Croacia, en concreto a Split, para poder visitar su recién inaugurado Museo de Juego de Tronos, que formará parte de la ruta de miles de fans durante los próximos meses.

Split Croacia Museo De Juego De Tronos Panorámica de la ciudad de Split, en Croacia

Split, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se sitúa cerca de la fortaleza medieval Klis, uno de los escenarios donde se rodaron escenas de la fortaleza de la bahía de los esclavos, punto clave del primer asentamiento de Daenerys Targaryen.

Además, podrás visitar el Palacio de Diocleciano en el que Daenerys guardaba a sus dragones, y la calle Papalićeva, lugar de la rebelión de los esclavos en la serie.

Qué se puede ver en el Museo de Juego de Tronos

Más de 300 metros cuadrados con diferentes piezas de Juego de Tronos, desde el famoso Trono de Hierro a los vestidos de Cersei o la armadura de Jaime Lannister. 

Museo Juego De Tronos Split
Museo Juego De Tronos Split Croacia Atrezzo

El museo ha recreado escenas más allá del muro, la cabeza del dragón Drogon (obra del escultor Mislav Katalinic) y maquetas de las diferentes ciudades. Podrás vivir una experiencia junto a los caminantes blancos en primera persona o ver espadas, armaduras y cascos. Además, el museo cuenta con una serie de fotografías que se tomaron en Split durante el rodaje de la serie. 

Cuenta con cinco salas que recorren Meereen, Desembarco del Rey, Invernalia, un escenario más allá del muro y una sala con el arciano, escenario clave en esta última temporada de Juego de Tronos

Ahora que los fans nos sentimos un poco huérfanos tras el final, una visita a este museo de Juego de Tronos parece la cura nostálgica perfecta para nuestro vacío post-GOT. 

Fotos | Juego de Tronos, Pixabay, Museo de Juego de Tronos en Split

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio