Qué ver esta semana: una serie tan intensa como la más vista de Netflix pero mucho más escondida (hasta ahora)

Qué ver esta semana: una serie tan intensa como la más vista de Netflix pero mucho más escondida (hasta ahora)
Sin comentarios

A día de hoy, 29 de agosto de 2022, la serie más vista de Netflix en este momento es Dualidad, una miniserie protagonizada por Michelle Monaghan y Matt Boomer. En este thriller, Leni y Gina son dos gemelas idénticas que se han intercambiado en varias ocasiones sin que nadie lo supiera, llegando a compartir a sus maridos y su hogar. Hasta que Leni desaparece sin dejar rastro.

Intensa, ¿no? Desde luego lo parece y que haya subido hasta el primer puesto como lo más visto de Netflix es una demostración de que algo tiene. Pero si hablamos de intensidad, thrillers y misterios que resolver, hay una serie que cumple con todo y está mucho más escondida.

En nuestra recomendación de la semana viajamos a Italia para resolver el asesinato de una joven y descubrir en el juicio que Elena, la fiscal que lleva el caso, está demasiado implicada.

Il processo, la serie italiana que engancha

Ya habrás podido comprobar que las series italianas nos gustan, porque no es la primera que te recomendamos una (echa un vistazo a esta serie romántica con la que nos entraron ganas de conocer nuestra carta astral). En esta ocasión apostamos por una serie de alta intensidad en la que se descubre durante la investigación y juicio de un asesinato que nada es lo que parece.

Il Processo 2

Lo mejor es que es una de esas series que duran un finde, como este thriller que me descubrió una amiga, y no tendremos que estar esperando semana a semana el estreno de nuevo capítulo como en La casa del dragón de HBO Max, porque está completa en Netflix.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Todo se enreda durante el proceso y la serie desgrana poco a poco lo que ocurre, dejando alguna sorpresa por el camino como la aparición de Michele Morrone, protagonista de la polémica 365 días.

Una serie que nos ha durado un finde y que es una de esas perlas escondidas en el inmenso catálogo de Netflix.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio
Inicio