15 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más

15 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
Sin comentarios

El sexo en pantalla es algo ya natural. Son muchas series y películas que incluyen escenas de sexo, más o menos explícitas y más o menos necesarias para la trama, pero hay series en las que el sexo es tan importante como cualquiera de los protagonistas, y en las que deja de convertirse en un complemento y pasa a ser parte fundamental de la trama.

Además, son perfectas para alimentar nuestras fantasías, darnos ideas de posturas sexuales o alimentar nuestro deseo con situaciones excitantes, como estas series que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más.

Sex Education

Sex Education

Se ha convertido en todo un fenómeno (que nos encanta) y muestra la sexualidad vista desde los ojos de Otis (Asa Butterfield), su protagonista. Junto a Maeve (Emma Mackey) monta un negocio clandestino de terapia sexual. Dudas existenciales, reflexiones, patologías y hasta temores que giran y se mueven en torno al sexo. Directa, divertida y toda una master class de sexo.

Puedes verla en Netflix.

Sexo/Vida

Si el título no te lo ha dejado muy claro, te contaremos un poco más. La historia se centra en Billie, una mujer casada y aparentemente feliz que comienza a revivir recuerdos de la tóxica relación con su ex. Tanto es el valor que dan al sexo que la serie sirve de inspiración para probar diferentes posturas sexuales.

Puedes verla en Netflix.

Girls

Girls Hbo

Es una de las series de la generación millenial por excelencia. Tomo el relevo de Sexo en Nueva York para mostrarnos la vida de una nueva generación. El personaje de Lena Dunham, Hannah, además de una de nuestras heroínas, es directa, natural y moderna. Junto a Jessa, Soshanna y Marnie, viven un idilio de amor-odio con la vida que nos muestra un sexo natural, necesario y explícito.

Puedes verla en HBO.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Élite

Elite Netflix

Se convirtió en un guilty pleasure de Netflix que parecía enfocada a los adolescentes pero que enganchó hasta a los treinteañeros como la que escribe . La historia detrás de un asesinato en un colegio de élite no es solo un thriller de instituto. Es sexo. Y será explícito. Lo oirás, lo verás y casi hasta los sentirás. Miradas, roces y puro fuego necesario para la trama que puede servirte de inspiración.

Puedes verla en Netflix.

Outlander

La historia de amor de Claire y Jamie basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon no es solo una serie de viajes en el tiempo y amores eternos. La serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan usa el sexo  como conexión y hasta, en ocasiones, como arma. Explícito y excitante, sobre todo en las primeras temporadas, el sexo es imprescindible para entender la serie.

Puedes verla en Movistar+ y Netflix.

Wanderlust

Wanderlust

Esta serie británica, ambientada en Manchester, gira en torno a Joy (Toni Collette), una terapeuta que trata de mantener su matrimonio a flote tras un accidente. Y para avivar el deseo, deciden poner en práctica el concepto de “parejas abiertas”. No solo hablarán de sexo, sino que normalizarán otros tipos de parejas que salen de los estándares habituales, además de ser una reflexión sobre las relaciones largas, el deseo y la sexualidad.

Puedes verla en Netflix.

Love

Love está aquí porque es una serie que normaliza las relaciones y el sexo. No te enseñará un encuentro “perfecto” ni sus protagonistas Mickey y Gus harán alarde de un amor romántico al estilo de los grandes clásicos. Lo que más nos gusta de Love es cómo se parece a la vida real. Mucha química entre dos personas a priori incompatibles, mucho sexo imperfecto y mucha verdad. Una comedia romántica fresca y con un tercer protagonista indiscutible: el sexo.

Puedes verla en Netflix.

Grace and Frankie

Grace And Frankie

Esta divertida sitcom no tiene escenas de sexo explícito, pero sí hablará (y mucho) sobre el sexo, sobre todo el que se tiene en la tercera edad. Las protagonistas, Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) son dos mujeres a las que sus maridos han abandonado tras confesar que son gays. Ellas deciden lanzar al mercado un vibrador para mujeres con artrosis, y desprenderse de prejuicios y estereotipos.

Puedes verla en Netflix.

Tú, yo y ella

Tu Yo Y Ella

Los tríos son una fantasía común en muchas personas. También en esta serie, por eso Jack y Emma, con el fin de dar vidilla a sus relaciones sexuales, deciden ponerlo en práctica. La serie no solo tendrá sexo a tres, sino una muestra de cómo es el poliamor.

Puedes verla en Netflix.

The affair

The Affair

Noah (Dominic West) es un escritor y padre de familia que vive una vida convencional junto a su mujer Helen y sus cuatro hijos. Alison (Ruth Wilson) es una camarera que trabaja en un bar de Montauk y arrastra las consecuencias de una tragedia. Y ahora, mantienen un affair alejado de sus parejas. La infidelidad y las mentiras son el hilo conductor de este drama aclamado por la crítica donde el sexo juega un papel importantísimo. Muchas escenas de cama, el deseo por las nubes y una trama intensa completan esta serie

Puedes verla en Movistar+.

Skins

Skins Netflix

De nuevo los más jóvenes toman el poder. La serie británica tiene siete  temporadas y aunque otros han intentado seguir sus pasos (EEUU hizo su propia versión), es la más auténtica. Al igual que lo es su visión del sexo. Este drama tiene tintes de comedia y las relaciones sexuales son tan importantes como cada uno de sus jóvenes protagonistas.

Puedes verla en Netflix.

Sexo en Nueva York

Sin duda Sex and the city marcó un antes y un después en cuanto al sexo en las series se refiere. Las cuatro protagonistas eran ambiciosas en su vida laboral y también el sexo. Fueron pioneras en hablar de sexo de forma abierta, y por eso forman parte de este listado, porque el sexo en esta mítica serie fue importante, y mucho.

Puedes verla en HBO.

Valeria

Valeria Netflix

Netflix también apuesta por el sexo made in Spain con esta serie ambientada en el Madrid más moderno, concretamente en Malasaña, y tiene al sexo y al deseo sexual en el centro de su primera temporada. Sus protagonistas nos dejan encuentros alejados de la perfección y la amistad de un grupo de cuatro mujeres que suponen el reflejo de la generación millennial. Se baja en la saga de Valeria de Elisabet Benavent, así que si te quedas con ganas de más, puedes leerte las novelas.

Puedes verla en Netflix.

La saga de Valeria (edición pack): En los zapatos de Valeria | Valeria en el espejo | Valeria en blanco y negro | Valeria al desnudo (Best Seller)

Los Bridgerton

Es todo un bombazo de Netflix y en especial su primera temporada, venía cargadísima de escenas sexuales. Se basa en los libros de Julia Quinn (la primera adapta el libro El duque y yo, y la segunda, El vizconde que me amó

El Duque y Yo (Bridgerton 1), surtido: cubiertas aleatorias (Titania época)

El vizconde Que Me Amó [Español]

Normal people

Se basa en el bestseller homónimo de Sally Rooney, y no solo fue la mejor serie romántica de 2020 sino que se convirtió en nuestra favorita. Amor real en estado puro impregna esta serie en la que la sexualidad es protagonista indiscutible. Dibujadas con una arrebatadora belleza, las escenas de sexo son el complemento ideal para el amor de toda una vida.

Puedes verla en Starzplay.

Gente normal (Literatura Random House)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos| Netflix, HBO Max, Movistar+

Temas
Inicio