Qué ver esta semana: la desconocida serie de Netflix que me descubrió una amiga y que me ha durado solo un finde

Qué ver esta semana: la desconocida serie de Netflix que me descubrió una amiga y que me ha durado solo un finde
Sin comentarios

“Tiene de todo: amor, familia, viajes en el tiempo, feminismo… Te va a encantar”, dijo mi amiga Anna. Y yo que soy de fiarme de los consejos de mis amigas en el amor, también me fio de sus recomendaciones en cualquier otro tema y me puse manos a la obra. Spoiler: no se equivocaba.

Escondido entre todo el catálogo de Netflix encontramos una maravillosa muestra de cómo las series de ciencia ficción van más allá de Stranger Things. Pueden ser espectaculares en cuanto a efectos especiales, o sutiles en fondo y forma, como la que te proponemos hoy y que es muy probable que ni hayas visto y ni siquiera hayas oído hablar de ella.

Las 7 vidas de Léa, la serie oculta de Netflix

La sinopsis de Netflix sobre Las 7 vidas de Léa nos da demasiadas pistas sobre su género: “Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla.”

A ratos parece un thriller, a ratos un young adult, a ratos una serie romántica… Pero es precisamente ese mix de géneros que se percibe en el tráiler, que van desde la ciencia ficción hasta el suspense, lo que hacen de esta miniserie una auténtica adicción que, a la que escribe, solo ha durado un fin de semana.

Bellezas francesas, amor, viajes en el tiempo, looks muy interesantes e intercambios de cuerpo al estilo de El cambiazo para tratar de evitar una muerte que la protagonista, a quien da vida la jovencísima Raïka Hazanavicius, vivirá desde siete cuerpos diferentes durante siete capítulos.

Una serie de Netflix que, fíate de mi amiga Anna, te va a encantar.

Fotos | Las 7 vidas de Léa

Temas
Inicio