Publicidad

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Anatomía de Grey ya están aquí: además de tratar la crisis de la COVID-19, nos espera una gran sorpresa (y estamos en shock)

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Anatomía de Grey ya están aquí: además de tratar la crisis de la COVID-19, nos espera una gran sorpresa (y estamos en shock)
Sin comentarios

Después de meses de espera y un final de la decimosexta temporada que nos dejó con más preguntas que respuestas, por fin está aquí la decimoséptima temporada. Y lo hace a lo grande ya que se han emitido dos capítulos del tirón, además del nuevo capítulo de Station 19 - la serie que trata la vida en la estación de bomberos 19 y con la que Anatomía de Grey hace crossovers a menudo -.

Atención, ALERTA SPOILER. Si todavía no has visto todas los nuevos capítulos de la decimoséptima temporada, hay información que puede ser  susceptible de spoiler a lo largo del artículo. Explicaremos algunos datos de la trama que pueden estropearte la sorpresa.
Anatomia De Grey

Como cabía esperar, la serie estrella de la productora Shonda Rhimes no podía dejar de tratar la pandemia mundial provocada por la COVID-19. Otras series recientemente estrenadas como This is Us también han incorporado la situación sanitaria actual a su trama y Anatomía de Grey no podía ser menos.

No solo porque se trata de una serie centrada en cirujanos y otros profesionales médicos, sino porque durante sus 15 años de emisión, se ha caracterizado por tratar todos los temas de actualidad y sociales más importantes. En esta ocasión, Anatomía de Grey nos permite ver el interior de un hospital dedicado únicamente a los pacientes de COVID y, no os vamos a mentir, se nos han escapado algunas lagrimas al ver la crudeza y honestidad con la que tratan la situación.

Además de esto, la serie se adentra en lo que ha ocurrido en la vida de los personajes principales desde el final de la temporada dieciséis hasta ahora. En estos dos capítulos descubrimos qué ha pasado con DeLuca, el punto en el que está la relación entre Hunt y Altman y el nombre del bebé de Amelia y Link.

La sorpresa más esperada (y que no creíamos que llegaría)

Todos los seguidores de Anatomía de Grey tenemos uno o varios personajes que ya no están en la serie y que querríamos que volvieran. Pero sabemos que es más difícil que vuelvan unos que otros. O bien por la situación del actor o bien por el final del personaje.

Uno de los que nunca esperábamos volver a ver junto a Meredith, un poco por ambas cosas, era al amor de su vida: Derek Sheperd. Pero una pandemia mundial todo lo cambia. En el final del segundo capítulo de esta nueva temporada podemos ver a Meredith desmayada en el suelo y, después, lo que suponemos que es un sueño o una alucinación de la doctora. En este sueño Grey se encuentra en la playa y, de repente, alguien la llama. Y sí, es Patrick Dempsey. No podemos recuperarnos de la emoción y no parece que vayamos a hacerlo próximamente, porque el adelanto del siguiente capítulo nos deja claro que volverá a aparecer.

La gran pregunta es: ¿será la de Derek la única aparición del pasado de esta temporada? Por el momento no sabemos nada, pero algunas personas han notado ya que en la ficha de Anatomía de Grey en IMDb no solo aparecen activos los personajes actuales y Patrick Dempsey, sino también Sara Ramírez, Jessica Capshaw, Sandra Oh, Katherine Heighl o Justin Chambers, entre otros, que daban vida a Calliope Torres, Arizona Robins, Cristina Yang, Izzie Stevens y el abandono más reciente, Alex Karev.

Todo esto son suposiciones y es posible que aparecen en activo por otros motivos. La verdad, no queremos hacernos ilusiones, pero no podemos evitarlo y nos están quedando preciosas.

Imágenes | Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios