Publicidad

El look de Katherine Heigl en la fiesta Hot in Hollywood

El look de Katherine Heigl  en la fiesta Hot in Hollywood
9 comentarios

Publicidad

El fin de semana Hollywoodiense ha sido muy movidito. En Los Ángeles se han celebrado los Premios Alma y la tercera edición de la gala Hot In Hollywood, que se organiza a beneficio de la Fundación de Ayuda contra el Sida. Y a esta fiesta acudió una Katherine Heigl muy bronceada.

Tras pasar unos días en Sanint Tropez, la actriz (conocida por su papel de doctora Izzie Stevens en la serie de televisión Anatomía de Grey o protagonista de la película 27 vestidos) acudió a la gala muy elegante con un vestido de Diane von Furstenberg de la colección Pre-Fall 2008. Un diseño muy original, tanto por la mezcla de tejidos como por el corte, ya que era como un vestido palabra de honor en tono carbón, con una torera de seda de color rosa. Un modelo muy ceñido y con un generoso escote que dejaba ver su tipazo.

Como compelmento escogió un bolso joya (o clutch) de color negro de la firma Mary Norton. Y en cuanto al peinado, optó por una imagen estilo años 50 que recordaba a la época dorada de Hollywood, un estilo que a Heigl le gusta mucho, ya que no es la primera vez que la vemos con este look.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir