Dónde ver las mejores series que, según la crítica, no deberíamos perdernos

Dónde ver las mejores series que, según la crítica, no deberíamos perdernos
Sin comentarios

Tenemos tanto (tantísimo) donde elegir, que en muchas ocasiones nos perdemos contenido solo porque pasamos más tiempo decidiendo qué serie ver que viendo la serie en sí. Una fórmula infalible para acertar en lo que vemos sin perder tiempo eligiendo, es fiándonos de los expertos que más saben: los críticos.

El pasado 13 de marzo tuvo lugar la 27º edición de los Critics Choice Awards en los que críticos y periodistas de Estados Unidos y Canadá eligen a las mejores películas y series de la temporada. Esta última edición, además de darnos el emotivo discurso de Halle Berry, estos premios nos ofrecen la visión de experto de las series imprescindibles del año, que no deberíamos perdernos.

The White Lotus (en HBO Max)

Ya te hablamos de las bondades de The White Lotus, la serie que para muchos era como ver de vacaciones a los de Succession. Murray Bartlett, el gran Armond de la serie, y Jennifer Coolidge, se llevaron el premio a Mejor actor y actriz de reparto en miniserie, pero más allá de ellos, la serie es fantástica y nosotras también te la recomendamos.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Ted Lasso (en Apple TV+)

Su segunda temporada se llevó cuatro premios en total: a Brett Goldstein, Hannah Waddingham y Jason Sudeikis por sus actuaciones, y el más importante, el de Mejor serie de comedia. Ted Lasso es en sí misma, y desde mi humilde punto de vista, la mejor comedia de la última década. Aunque no te guste el fútbol (como me pasa a mí), la serie es tan embriagadora que olvidarás que el deporte está ahí.

Succession (en HBO Max)

Que Succession es una obra maestra del drama está fuera de toda duda. Los premios la avalan y la crítica también. En esta edición Kieran Culkin y Sarah Snook se llevaron el premio a Mejor actor y actriz de reparto en una serie dramática por la tercera temporada, y este drama de ricos se hizo también con un merecido premio a Mejor serie dramática.

Hacks (en HBO)

Jean Smart, la protagonista de la comedia Hacks, sigue sumando premios, esta vez el de Mejor actriz de serie de comedia según los Critics Choice Awards. Esta historia de una cómica madura en Las Vegas es de visita obligada.

El juego del calamar (en Netflix)

Han pasado meses desde el boom que fue esta serie coreana, y aún retumba en nuestros oídos una de las series más importantes de 2021. Lee Jung-jae se llevó el galardón a Mejor actor de serie dramática, y la serie ya es la mejor en lengua extranjera según los Critics.

Dopesick: Historia de una adicción (en Disney+)

Michael Keaton se llevó el premio a Mejor actor en una serie limitada por este maravilloso drama basado en el libro homónimo que nos enseñó el origen de una de las lacras estadounidenses más conocidas, la de la adicción a la oxicodona. Absolutamente imprescindible.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America

Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America

Mare of Easttown (en HBO)

Ha sido la mejor miniserie del año según los Critics y la maravillosa Kate Winslet se ha hecho también con el premio a Mejor actriz de serie limitada o película para televisión. Se convierto por derecho en una de nuestras fav del año, y es que era justo lo que necesitábamos: un thriller cargado de suspense que engancha desde el primer capítulo.

Yellowjackets (en Movistar +)

Despacito y sin hacer ruido este thriller de Showtime con reparto coral con estrellas como Christina Ricci, Juliette Lewis o Tawny Cypress se ha hecho un hueco como una de las mejores series de la temporada. Melanie Lynskey se ha llevado el premio a Mejor actriz de serie dramática, pero Y tenemos una buena noticia: tras su éxito ha sido renovada para una segunda temporada.

¿Qué pasaría si...? (en Disney+)

El Universo Cinematográfico de Marvel estuvo presente también en estos premios, en esta ocasión en versión animada. Se hizo con el galardón a Mejor serie de animación, lo que debería valerte para darle una oportunidad (si aún no lo has hecho) de conocer qué pasaría si por ejemplo, Ultrón hubiese ganado la batalla a los vengadores.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Succession (HBO)

Temas
Inicio