Las claves del estilo de Shiv Roy en 'Succession': los básicos del fondo de armario nunca fueron tan sofisticados
Propuestas y consejos

Las claves del estilo de Shiv Roy en 'Succession': los básicos del fondo de armario nunca fueron tan sofisticados

Si tú también eres amantes de Succession seguro que te has fijado en todos y cada uno de los estilismos de Shiv Roy. Traición, dinero, poder y ambición se dan la mano en esta ficción de HBO que se ha colado entre lo más visto de la plataforma (y que promete altas dosis de intensidad). A lo largo de sus tres temporadas descubrimos los entresijos de una familia norteamericana, los Roy, que se caracteriza por una fuerte lucha de egos.

La australiana Mary Sarah Clair Snook da vida a Shiv. Ambiciosa, voraz e inteligente, la evolución de su estilo en la pantalla es una traducción visual del desarrollo emocional de su personaje. Sus outfits de working woman en potencia la han catapultado coma una nuestras musas actuales. En especial, cuando estamos en caza y captura de un look de sobresaliente para una reunión importante o para una comida con potenciales clientes.

Los jerséis de punto en tonos neutros nunca fallan

Shiv Roy 2

Una de las prendas que Shiv luce non stop en las tres temporadas de Succession son los jerséis de punto. A veces, de cuello perkins, otras de cuello alto. Estas prendas se caracterizan por estar teñidas de colores neutros, como el negro o el gris marengo, y se ciñen a sus curvas a la perfección. El detalle que marca la diferencia es el uso de un collar para romper con el minimalismo más puro de una forma sutil y discreta.

Shiv Roy
Shiv Roy 3

Los trajes de chaqueta, infalibles del día a la noche

Shiv Roy 4

No podemos hablar del armario de una empresaria sin mencionar un traje de chaqueta. Este combo, que se ha renovado temporada tras temporada con la llegada de nuevas tendencias, es símbolo de elegancia y sofisticación (y no tiene por qué ser aburrido). Roy lo luce en beige o en gris tanto en eventos diurnos como en acontecimientos nocturnos. La versatilidad del traje queda más que demostrada.

Shiv Roy 6
Shiv 7
Shiv Roy 3

Los vestidos de noche, pura sensualidad

Shiv

Aunque el estilo de Shiv no destaca por la sensualidad y el atrevimiento, hay una prenda en la que muestra todas sus "armas de mujer". Los trajes largos de noche son uno de los puntos fuertes de sus estilismos. El vestido negro de cuello halter y amplia abertura en la falda del capítulo Dundee, firmado por Jay Godfrey, es una oda a la feminidad clásica a la belleza de las curvas. El diseño con la espalda al aire de Gabriela Hearst es otra obra de arte en forma de vestido.

Gabriela Hearst
Shiv

Fotografías | HBO

Temas
Inicio