De ‘Succession’ a ‘La rueda del tiempo’: cinco series de alta intensidad que nos tienen enganchadas

De ‘Succession’ a ‘La rueda del tiempo’: cinco series de alta intensidad que nos tienen enganchadas
Sin comentarios

El final del año nos está regalando fantasías como el impresionante vestuario de La casa Gucci o la vuelta de Carrie Bradshaw con Sarah Jessica Parker. Pero si hablamos de series recién estrenadas, hay cinco de las que estamos perdidamente enamoradas.

Series con mucha intensidad que te dejan pegada al sofá gracias a un guión brillante, a su alto impacto visual o al nivel de acción de sus escenas, y que se han convertido en nuestras favoritas de este final de año. Cinco series que nos han enganchado desde el primer segundo y que te recomendamos.

Succession

La tercera temporada acaba de estrenar su séptimo capítulo, pero es que lo de este drama familiar no es normal. Nos ha tenido enganchadas desde la primera temporada y contamos los días para ir descubriendo más y más sobre su fascinante trama. La crítica la avala, el público la adora y ya se ha confirmado que habrá cuarta temporada. Es nuestro amor verdadero en HBO después del final de Juego de Tronos, y nos declaramos fans de la mezquina familia Roy.

Puedes verla en HBO Max.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Ojo de halcón

La última serie de Marvel y Disney ha llegado para ofrecernos la perfecta aventura navideña con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Apenas tiene tres episodios y ya estamos enamoradas del personaje de Kate Bishop. Es una serie divertida, muy entretenida y que nos aporta una buena dosis de acción que nunca sobra en las series de superhéroes.

Puedes verla en Disney+.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Arcane

Poco se habla de uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos que llegó para destronar El juego del calamar, la serie coreana de la que todos hemos oído hablar. Esta serie de anime adapta el juego League of Legends, pero no es imprescindible para nada ni siquiera conocerlo, porque se ha metido de lleno entre las mejores series del año por méritos propios. Visualmente alucinante según los expertos de Espinof, y un soplo de aire fresco para todos.

Puedes verla en Netflix.

Yellowjackets

Los expertos de Espinof lo han definido como “un potente thriller femenino que atrapa y perturba al mismo tiempo”, y es que esta serie de Showtime que podemos ver en Movistar+, es una maravilla. Una mezcla de géneros como el terror, el "coming of age”, el drama o el thriller, que nos mantiene pegadas a la pantalla para descubrir qué pasó (y por qué) con sus protagonistas. Y el reparto, una maravilla encabezada por Christina Ricci, Melanie Lynskey, Juliette Lewis y Tawny Cypress.

Puedes verla en Movistar+.

La rueda del tiempo

Basada en la saga de novelas de fantasía de Robert Jordan, esta serie es de lo mejorcito que ha estrenado Amazon. Se ha convertido en un éxito de público y aunque está protagonizada por Rosamund Pike, es una de esas series con un crisol de personajes entre los que nos encontramos una sorpresa: la aparición de Álvaro Morte, nuestro querido Profesor de La casa de papel. Es entretenida, dinámica y engancha.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Succession

Temas
Inicio