Las mejores series y películas de anime que se han estrenado en 2021 según los expertos

Las mejores series y películas de anime que se han estrenado en 2021 según los expertos
Sin comentarios

Quien piense que el anime se reduce a Pokémon y Dragon Ball Z se equivoca. Es un género complejo y muy prolífico, sobre todo en los últimos años, y que cada vez está más de moda.

Este género de animación de origen japonés ha cruzado fronteras y se ha instalado en las televisión de todo el mundo con series y películas que hacen las delicias no solo de los otaku, sino de cualquiera a quien le guste la ciencia ficción. Este año nos ha dejado algunos ejemplares maravillosos según los expertos, y esta es la prueba: las mejores series y películas de anime de 2021.

Arcane

La serie basada en el League of Legends se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Desde su lanzamiento se posicionó como número uno del mundo en Netflix, y es una serie que ya ha enganchado a millones de personas. Los expertos de Vida Extra lo tienen claro: un inicio brutal y de lo más prometedor, y desde Trendencias nos sumamos a ello porque estamos deseando ver qué pasa con esta serie.

Puedes ver la serie en Netflix.

Star Wars: Visions

Star Wars Visions

Disney+ sigue dando rienda suelta al universo de George Lucas y esta serie de cortos de anime es el soplo de aire fresco que necesitaba, según los expertos. Realizada por estudios asiáticos de animación, esta antología es una propuesta diferente tanto en el género del anime como en el universo de Star Wars.

Puedes ver la antología de cortos en Disney+.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Castlevania

Castlevania 1116880 1280x0

Ha estrenado su cuarta y última temporada que según los expertos de Espinof “ofrece el gran final que merece la serie de Netflix, a tope de sangre y violencia”. Debutó en 1986 como una saga de juegos de acción, aventura y horror y ahora se ha convertido en una de las mejores series de anime de Netflix. Se basa en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula's Curse de Konami y centra toda su historia en Trevor Belmont, usándolo como medio para mostrar no solo una lucha, sino una trágica historia sobre el odio y la pérdida.

Puedes ver la serie en Netflix.

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

Evangelion 3 0 1 01 Thrice Upon A Time

Esta película que podemos ver en Amazon es el cierre de un círculo que Hideaki Anno comenzó hace más de un cuarto de siglo y es la cuarta y última entrega del Rebuild de Evangelion, una de las sagas de anime más míticas de la historia. Si no la has visto, aún estás a tiempo de comenzarla en Netflix con Neon Genesis Evangelion es “una obra maestra reconvertida en obsesión” según los expertos de Espinof.

Puedes ver la película en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Beastars

Beastars

La temporada 2 se ha estrenado este 2021 y según los expertos sigue siendo uno de los animes del momento. Una serie con animales antropomórficos que en esta segunda temporada sigue tan profunda como en la primera. Llena de sentimientos, sensaciones y con reflexiones sobre el poder, el deseo o el racismo. Esta serie es una maravilla de Netflix.

Puedes ver la serie en Netflix.

Ataque a los titanes: The finale season

Ataque A Los Titanes The Finale Season

En 2006 Hajime Isayama creó un popular manga que presentaba al mundo y que terminaría convertido en un fenómeno global. Años más tarde, Wit Studio daba vida al manga en un anime de apariencia compleja que ha comenzado su final este 2021. Destaca por su épica, su historia y los temas que abarcan que van desde el militarismo japonés hasta el sacrificio. Su narrativa descarnada, su crueldad y su sobriedad son únicos, pero tendremos que esperar a 2022 para ver cómo termina la historia.

Puedes ver la serie en Selecta Vision.

Invasión de altura

Invasion De Altura

Para amantes del gore, este anime llegó pisando fuerte. Se centra en un grupo perseguido por unos excéntricos sujetos enmascarados que quieren acabar con ellos, y que están atrapados en la azotea de un edificio. Diferente, sangrienta y muy explosiva.

Puedes ver la serie en Netflix.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Arcane, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Ataque a los titanes

Temas
Inicio