Publicidad

Entrenamiento con mancuernas: este es el único ejercicio que hace Anne Hathaway para mantenerse en forma

Entrenamiento con mancuernas: este es el único ejercicio que hace Anne Hathaway para mantenerse en forma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anne Hathaway nos enamoró cuando era todavía una niña en Princesa por sorpresa y, desde entonces, no ha dejado de encantarnos en cada una de sus actuaciones. Pero crecer delante del ojo público no es fácil, y Hathaway no ha estado exenta del escrutinio en cuanto a su cuerpo se refiere.

En ocasiones se le ha criticado o acusado, absurdamente, de pesar demasiado para ser una actriz de Hollywood. La actriz se ha enfrentado abiertamente a este body shaming dejando claro que ni su valor como persona y profesional, ni su salud, están determinados por una talla. La realidad es que Hathaway luce un cuerpazo y cuida su salud por dentro y por fuera.

 

La realidad es que la actriz no suele hablar sobre su alimentación o su dieta a no ser que esté preparándose para un papel. Pero lo que sí sabemos es que ha entrenado de manera habitual con pesas o mancuernas de dos kilos y medio. En estos casos, la clave más que en el peso que usemos está en las repeticiones que hagamos.

Además, cuando tiene que preparar un papel la actriz hace uso del baile, siguiendo diversas rutinas que le ayudan a hacer cardio, pero también a ganar consciencia corporal, mejorar la postura y ser más flexible.

Dl U291340 001

Si queremos entrenar como ella, podemos hacer algunos de estos ejercicios que nos recomiendan nuestros compañeros de Vitónica.

  • Sentadillas: con las pesas también podemos realizar sentadillas, de manera que intensifiquemos su efecto.Cogeremos con las dos manos una mancuerna por la parte superior y la colocamos frente a nosotros a la altura del pecho. Separamos las piernas a la anchura de nuestros hombros y colocamos la punta de nuestros pies mirando hacia fuera y realizamos la sentadilla.
  • Remo con mancuernas: necesitaremos un apoyo un poco más alto, para apoyar la mano y la  rodilla del lado del cuerpo que no estamos trabajando. En el brazo que  sí vamos a trabajar sujetamos la mancuerna y empezamos con él  completamente estirado. Flexionamos hasta que llevemos la mancuerna al pecho.
  • Extensiones de gemelos con mancuernas: necesitaremos poder apoyarnos en un banquito, un step o un apoyo no demasiado alto. Nos subimos en él apoyándonos con la puntera del pie y dejando que el talón cuelgue. Agarraremos la mancuerna con la mano del mismo lado y nos ponemos de puntillas.
  • Elevaciones laterales de brazos: Empezamos con las mancuernas en las dos manos y los brazos junto al tronco. Posteriormente, manteniendo la espalda recta, elevamos as mancuernas hasta que los brazos queden alineados, formando una línea horizontal con los hombros. Volvemos a bajar y repetimos.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios